Debate con el Colorado Lib*rm*n

NOOOOOOOOOOOO

“Y EL OLOR A BOSTA QUIEN TE LO SACA???”

DISTASIO CAPOOOOOOOOOOOO

Tapia es anti-river, no es hincha de Boca, no existen mas los hinchas de Boca…

Distasio defiende muy bien a River para ser hincha de All Boys…

‘Con que te sacas el olor a bosta?’ :lol::lol:

Leto sos cuervo de toda la vida, cuando sacaste la chapa bostera la concha de tu madre?.

el olor a bosta le mando :lol::lol:

Match point para distancio

Callate Tapia no conoces nada de la historia de River!!!

Tapia es hincha de River, Nico.

Callate Leto!!! jajaja

Si Boca se va al descenso, la verdad voy a volver a creer en el fútbol Argentino, jaja. Ahí si tenes razón que nunca le va a pasar.

Pero si alguna vez se va a la B Boquita, los matan a todos, los medios por empezar que se quedan sin comer! :lol:

HIJO DE PUTA! Rogá que tu equipo le gane a Instituto, viejo choto.

Otra más: “porque a eso nadie lo dice y no conviene que se sepa…”

Que programa de poronga este, todo contra River, como les dolió el orto que haya ascendido

Juajajajjaja:D:D:D

Cochi vos sos mas grande que yo, por que tiene tanto resentimiento Tapia con River?.

El colorado mufa!!! :lol:

EL resentimiento que le quedo a Tapia porque le dimos una patada en el orto de River no tiene nombre, este es mas resentido que Sand, encima jugo en Boca y se canso de ver como River ganaba todo, y el con boca era una lagrima, ahora se hace el ganado el cara dura, flor de fracasado Tapia.

Porque era jugador de River y lo echaron por perro. como con Sand

Mierda, que lástima que Distasio es muy bobo como para defender a River como se merece. Y bueno, es de All Boys, pobrecito.

Fava, panqueque, obsecuente y maricón.

Que lindo como se la puso Distasio cuando le dijo “vos no sabes como se festejan los campeonatos en River porque no ganaste nada”:mrgreen:

No le midió ni mierda CASLA :lol: pasaron a River enseguida.

Niko, cuando Tapia en 1985 salió de River para jugar en Boca declaró en ese entonces a los periodistas:

• Por fin llegué al club del cual soy hincha porque muchos saben en River de mi corazón xeneixe.- (sic)
    Nota hecha en 1985 por la Revista El Gráfico.

Bueno tan grande no soy che… unos añitos nomás :mrgreen:

Yo en esos años empezaba a darle bola al fútbol de verdad, pero todavía no entendía lo que era ir para atrás como lo hizo Boca ahí o arreglar el partido vs SM de Tucumán. Sólo me acuerdo la bronca de mi viejo y el odio antibosta que me pasó en ese momento, je.

De viejos borrachos cantandome en la cara, a un pibe de 6 años hijos de puta! “Boca no tiene marido, no tiene mujer…(y no sigo más)”, para qué… el odio se multiplicó por 10!!!

Pero bueno, lo de Tapia es por lo que ya te contestó Aramixs, en los 80s lo rajaron a la mierda.

Cortala Fava, aburrís, hermano.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa de las bufandas ridículas

Passarella dedicandole el campeonato a la gente es lo mas petetico que vi.