Debate con el Colorado Lib*rm*n

de todos modos, creo de anteriores situaciones, creo q al infractor lo sancionan (es decir a Chaca, quitándole los puntos del partido, pero sin agregárselos al otro Central)
puede ser?

Que grande es Ruggeri la puta madre.

Van a legislar sobre la marcha :lol: van a rezar que Tigre no salga campeón por si tiene que jugar Promoción a la vez.

Tapia morite, hacéle un bien a la humanidad.

Las risas que se escuchan atras son lo mejor que me paso en la vida.

Van a inventar algo como cuando arsenal ganó la copa sudamericana por goles de visitante

Lo mas bizarro de todo es esa planta de saco blanco y pelo con mouse tirado para atras. (?)

Que paparruchada ser Campeon e irte a la B…

El doctor Pasman :lol:

Me hizo acordar de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]

Los reidores que contrataron son lo más.

Tira el link Liberman!! :mrgreen:

el reglamente de dis PUTASSSSSSSSSSSSS!!

crack vilouta jajajajajaj

ah! el que mete la cuchara ahí es Atlanta con Pajón! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh! ahora se entiende.

algo que tiene muy dentro suyo y la pobre… perdón, el pobre no puede blanquear. :twisted:

NANANANANANA LOS REIDORES

Nombraron a Liberm*n y se me fue la señal de DirecTV, floja mufa la puta madre.

1. Anello: River le ganó 3-1 a Temperley y le sacaron los puntos por el doping de Centurión en la Temporada 86/87.
  2. Fantino: La CSF le dió los puntos a River contra The Strongest luego de perder 1-0 en la Copa del 82 por mala inclusión de un tal Waldino Palacios, no a Wilsterman a quien le ganó 1-0 en Cochabamba.

Distasio llorando por su equipo

JAJAJAJAJA

bien ahi tapia diciendo " si es de all boys"

Que hijo de puta este Crespi… si algún día juego al Truco por mucha guita, lo quiero como compañero.

Todas las trampas se sabe el puto.

Que mierda dijo el cara de pelotudo Distasio ? al narigon de sanlamento ? no lo vi. Cuenten

Mancuso es el único que se vistió para la ocasión. #elprogramadefantino de hoy ameritaba un vestuario más arriesgado.

Chances que suspendan una fecha por los mugrientos?.