Empieza el show de Ruggeri
ojo, hoy a Distasio lo banco eh!
solo hoy!
Todo lo que dijo hoy estuvo barbaro.
“Uds cobran suelditos” :lol::lol::lol:
“Benedicto (XVI)” le tiró Ruggeri a Vilouta? :lol:
Che, yo lo banco a Distasio, no es tan pelotudo como me lo venden aca. Canto la posta hoy y la semana pasada
Que dijo Anello?
Lo mato Distasio a Leto :lol::lol:
la que habia que prender las luces en la ruta
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

enzo_97:
Que mierda paso en Fox
En Fox hablan en serio
Perdón Grace, pero en un programa donde estén Vignolo, Marconi y noteros como Freire, tampoco lo tomaría como serio.:twisted:
El caso de Pajón, me cuentan, es diferente porque hubo un conflicto entre el club y el jugador. Según su representante y dirigentes de Chacarita, Agremiados intervino ante la AFA y el juzgado. La rescisión se firmó ante escribano y ante Oficina de Jugadores de AFA
Pero entonces, si el jugador no estaba habilitado puede haber sanción individual al club y al jugador, o quita de puntos y agregado al rival?
Con un escarbadiente en Vietnam le tiro :lol::lol::lol:
Me dejaron con la intriga che, de lo que pasó en Fox digo.
Se hubiesen quejado antes del partido los de central. Ahora que no rompan las pelotas.
eee’ kie’ te gu’ta a vo’ Vilouta??? ee kien te gu’ta a vo’???
we loko Tapia weeeee!
Se jugaria los partidos decisivos de b nacional y primera el sabado?? no creo, por tema de seguridad la policia no va a permitir, con un 99,9% de quilombo en CASLA y un 50% de quilombo en River
Che, yo lo banco a Distasio, no es tan pelotudo como me lo venden aca. Canto la posta hoy y la semana pasad
Distacio seguramente no es la mente mas brillante pero siempre les cierra bien el orto a los pelotudos de Leto y Napia.
INSIDER:
El caso de Pajón, me cuentan, es diferente porque hubo un conflicto entre el club y el jugador. Según su representante y dirigentes de Chacarita, Agremiados intervino ante la AFA y el juzgado. La rescisión se firmó ante escribano y ante Oficina de Jugadores de AFA
Pero entonces, si el jugador no estaba habilitado puede haber sanción individual al club y al jugador, o quita de puntos y agregado al rival
A mí me dicen que el jugador está habilitado. No es la primera vez que una medida no se publica en los boletines. Si en la Oficina de Jugadores está registrado el contrato, suficiente. No creo que prospere ninguna queja.
Che, yo lo banco a Distasio, no es tan pelotudo como me lo venden aca. Canto la posta hoy y la semana pasad
:lol::lol::lol:
Piguyi:
enzo_97:
Que mierda paso en Fox
En Fox hablan en serio
Perdón Grace, pero en un programa donde estén Vignolo, Marconi y noteros como Freire, tampoco lo tomaría como serio.:twisted
Al menos no hablan desordenadamente. Ya con eso es un avance…