Debate: ¿Alguna vez te llevó tu vieja a la cancha?

Contesten esta pregunta.

A mí la verdad que no, nunca tuve semejante honor.

Contesten esta pregunta.

A mí la verdad que no, nunca tuve semejante honor.

Tampoco.

Igualmente, quizas a los que son chiquitos puede ser. Habria que ver que se entiende por chiquitos…

Matias.

Pd: Duriiiiiiiiiiiiisimo, jajajajaja.

Pd1: Y nos seguia ehhhhh, jajajajajajaja.

Pd2: Yo le agregaria “y se quedo esperando en La Plata hasta que termine el partido”.

Pd3: La madre una grande, el pibe un…

noooo ni empedo!!
tampco quisiera que me llevara

Le debía una. El viernes me dejó en la parada de colectivo bajo una lluvia torrencial.

POST IT
POST IT
POST IT
POST IT

no ni loca, odia la cancha, no le gusta ni quiere saber nada

Sos malo doctor eh!! jajajajajajaja

Ta 50% y 50% de que vaya Post It, dejame meditarlo jajaa

aguante sepu que hoy tuve el honor de conocerlo y debatir mientras se cantaba ese tema nuevo de calamardo sobre la posibilidad de hacer un tema con un ritmo de Hermetica

Si, me llevo una vez, despues siempre con mi viejo.

No , no sabe manejar . Hoy me alcanzo hasta la plata mi viejo je .

pd : durisimo :twisted:

Usted tiene 15 años amigo, y si fue antes era mas chico aun (que deducciòn la mia eh, jajaja).

La cosa es que te lleve, te deje, y te espere a la salida. Ese es el tema del debate propuesto por el Sr. Administrador.

M.

Pd: La gente EXIJE post it.

si, mi vieja una grossa, me llevo con corinthians el partido qe ganamos por la copa, pero no el de tevez, era el River de pelegrini, jugaba cavenaghi, fuertes, etc.
Despues tambien me acompaño contra libertad por la copa tambien, el dia del 2a2 antes del mundial, pero como no habia popus, se qedo afuera y yo fui a la sivori baja, desde ese dia la qiero el doble :smiley:

saludoss

jejeje que grande loco! el foro y el metal unen pasiones! jajaja…

todo bien, pero basta de temas de Calamaro, es hora de meter temas metaleros en la cancha jaja

un grande militia!

hablando del thread, mi viejo nos llevaba a la rastra a todos, mi vieja, mi hermana y yo, asi que no se si se aplica especificamente el tema de debate a esta situacion.

Saludos

seeeee
a ver el FC Dallas
Dallas Stars
Dallas Mavericks
Dallas Cowboys
8)

:roll:

en realidad es la mujer de mi viejo pero igual la quiero mas que una madrastra

No sepu.

Toy preguntando específicamente si alguna vez tu vieja hizo 50 km ida y 50 km vuelta para llevarte a la cancha y esperarte durante tu estadía en el estadio para llevarte de vuelta a la cancha jajajaja.

Va con onda señor “X”, usted sabe lo mucho que lo quiero :slight_smile:

Resumiendo…

1- Tenes 18 años…¿tu vieja te llevo hasta la cancha y se quedo afuera esperando que salgas para traerte?

2- Complete la frase: “El “hombre” de 18 años llevado por la madre es un …”

Jamas tuve ese privilegio, creo que ni al colegio me llevo mi mamucha, igual, yo no puedo decir mucho porque me trajeron hasta casa hoy, ja.

Alguien me puede explicar via MP que carajo esta pasando???

Doc, le exijo que mantenga el decoro. Por favor…

:twisted: :twisted: :twisted:

No, siempre fui solo a la cancha, va un par de veces fue mi viejo…

p/d: una vez no fuimos en flia a sunchales Libertad vs Regatas, pero no me llevo, fuimos en caravana varios micro… jeje, pero fue a la cancha, estuvo bueno…