Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Esos mensajes subliminales que tratan de instalar de “ser distintos”, de “la grandeza”, de “no cambiar las condiciones”, son para que mándamente aceptemos las derrotas y que ante los robos que nos hagan, nos callemos la boca, porque somos.distintos…si distintos nadando desnudos en un río lleno de pirañas…

Si aceptamos esto, vamos a terminar peor que sanlorenzo o Racing, que cada vez están más lejos de ser considerados equipos grandes.

7 Me gusta

El proyecto de AFA y esta dirigencia de britonto es la de cumplir el slogan de los cerdos “el único grande”. Quieren hacer de su club un psg o un Bayern local, rompiendo a la competencia. Necesitan cómplices puertas adentro de River, y los tienen.

7 Me gusta

Fijate que ahora estan mirando con buenos ojos a Crespo. Van a decir como van a putearlo con los 2 goles en la final de la Libertadores…

5 Me gusta

Lo peor es que Crespo no solo no es garantía de nada, sino que le fue bien en UN SEMESTRE de toda su carrera. Dirige desde 2018. Los números son bastante mediocres, la verdad.

4 Me gusta

Para mi no hay duda que es idolo, asi como lo era el Kanser. Pero su imagen ya esta re contra manchada; por suerte a diferencia del Kanser la puede remontar

2 Me gusta

Gallardo es como una novia a la que querés mucho y pasaste tus mejores años pero que no ves la hora de separarte y empezar a garcharte minas nuevas

3 Me gusta

Nah no empiecen con esos ejemplos, por favor, me acuerdo cuando se fue Lucas $$$$alario escondido a hacerte el coso que hacen en rossi para darle el ok a un refuerzo, que lo hizo para irse al Leverkuse y decian “es la mina que te hizo el mejor pete pero que despues no se que” basta hermano.

Gallardo es ese héroe que vos amabas por lo que representaba, y ahora lo odias por lo mismo.

2 Me gusta

Cómo vas a odiar a un tipo que se culeo a los bosteros en una final de libertadores

Tampoco digan pavadas viejo

1 me gusta

Espero que la estatua no se termine inaugurando.
Se bajó sólo del top 3 de ídolos.

8 Me gusta

Que? Se paso al bando del enemigo directamente.

7 Me gusta

A los bosteros se los culeo River, no gallardo, por personalizar y ponerle nombres a los triunfos llegamos adonde llegamos hoy.

19 Me gusta

Totalmente siempre se dijo " Gallardo lo tiene de hijo a voka" RIVER LO TIENE DE HIJO.

Lo único que voy a decir es que con lo del domingo bajo unos cuantos escalones darth vader

8 Me gusta

No estamos tan mal muchachos

Yo también lo putié a Gallardo pero acordemonos como estábamos en 2014 antes de que agarre Ramón

Ahora tenemos todo para seguir gozando

image

2 Me gusta

Éramos un desastre y ahora somos la pija en el culo de boke

Ustedes parecen trolls ya

1 me gusta

El único troll acá sós vós, Ramón vino en 2012, por lo menos tomate el trabajo de googlear bien.

4 Me gusta

Antes de 2014 cuando ganó el campeonato Ramón pajero

Y te nombre a Ramón por respeto pq podría haber dicho como estábamos antes de que llegue Gallardo

Mira como lo quiere arreglar el pelotudo, ni la historia del club conoce.

2 Me gusta