Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

DiStefano hace rato está en el cementerio…

Jajajaja, Gallardo le dió más títulos como dt a boca que veira… Mamita.

5 Me gusta

Cómo haces para ir para atrás y a su vez dar vuelta un resultado en 10 minutos y encima atajar un penal?

Hay cada pelotudo en este foro

19 Me gusta

Menotti Dirigió a Boca, a River y volvió a Boca también.

Bueno paso a comentar como viví el domingo. Para los que no saben laburo en Pedido ya, de lunes a sábado salgo a repartir en bici y los domingos con el auto. A la mañana estaba replantenadome salir porque no iba aguantar verlos festejar en la calle, pero los domingos es cuando más plata se hace y dije “bue ya está, ya es algo obvio, a fumarsela”. Empecé la mañana y la tarde tranquilo, llegan las 17 hs y apague la radio del auto, no quería enterarme de nada. Nisiquiera ví como iban hasta que voy a entregar a una casa casa y sale uno con una remera de River a recibir, no me aguante y le pregunto cómo van, me dice que voka iba 1 a 1 y nosotros 0 a 0, dije bueno “al menos nosotros vamos a perder supongo”. Después entro a un local a retirar pedido y veo que voka iba ganando 2 a 1 y River perdiendo 1 a 0, medio que me calenté pero sabía que era lo obvio y al menos NOSOTROS ESTABAMOS HACIENDO LO QUE HABIA QUE HACER. Luego entro a otro local y en este estaba lleno de bosteros eufóricos, iban 31 minutos y voka ganando y la cosa seguía igual. Bueno retiro el pedido y por suerte el viaje era en el medio de la nada casi. Llego a la casa a entregar y veo que pasa un auto y medio que como escucho por la radio algo de 2 a 2 pero dije “na es más deseo que otra cosa”. Yo ya estaba preparado para volver al centro (laburo por Ballester) y ver a los simios festejando. Hasta que voy a otro local y en este caso lo estaban escuchando por radio, no va que pongo un pie y justo hace el segundo gol Borja. Lo primero que pensé es que ellos iban ganando 3 a 1 y nosotros por esa razón salimos darlo vuelta. Cuando salgo y me fijo en el celu y veo el “voka 2 - independiente 2” quedé helado, no sabía cómo poronga seguir. No entraba en razón

10 Me gusta

También lo puso contra central y el boludo de Armani se olvidó las manos en el vestuario

3 Me gusta

Si, y da ganas de reputearlos tanto como a Garcardo y los imbéciles del plantel

9 Me gusta

Al fin, Ariel! Al fin!!!

2 Me gusta

Cómo que no, tanto gallardo como el bambino son hinchas de los cuervos…

Ahora no lo tengo, pero todo bien, vieja. Sin rencores. Aguante River, te sigo leyendo. Ambos queremos lo mejor para nuestro club amado

El bambino es hincha de huracàn

El bambino jamas oculto de quien era

2 Me gusta

Un violin?
Entendí, quien era, no de quien era…ja

1 me gusta

La eliminación vs Lanus, independientemente del VAR, los árbitros y bla bla, pecheada total.
Final vs Flamengo, la pecheada más grande de la historia de las finales de libertadores.
Torneo local 2020, Lavolpeada 2.0 y nuestro rival fue el campeón, no Estudiantes como en el caso de ellos.
3 de las pecheadas más grandes de la historia de River se dieron con el. De esas 3 al menos dos son top 5 por importancia.

4 Me gusta

Gallardo se transformó gradualmente y sin darnos cuenta en un monaguillo, en un monje de clausura, en un filósofo, en un charlatán de café

15 Me gusta

En un traidor hijo de mil putaaa en eso se transformo. Se vendio a boca.

7 Me gusta

Y se hace el pastor el monaguillo para disimular. HIJO DE MIL PUTAAAAA

3 Me gusta

Me acuerdo que gallardo era odiado con vehemencia por los bosteros. Por qué era bicho, era sucio en el buen sentido, no les daba ni un vaso de agua a los bosteros. Lo odiaban.

Se convirtió en esta abominación de regalarle torneos a boca y justificarlos con discursos de ética y moral, tan rápido que queda en el olvido aquel muñeco batallador

11 Me gusta

Posta, yo creo que en el último tiempo, los bosteros ya no le tenían el cagazo a Gallardo que le tuvieron hasta 2019, ni jugando contra nosotros en los clásicos, ni haciendo cada uno la suya y compitiendo, hizo que le perdieran el miedo, por eso se cansaron de ganarle desde 2020 para acá, enfrentamientos directos y cosas indirectas con las competencias, insólito

Y ellos chochos, si renovaba, no les movía un pelo a ellos a esta altura yo creo

11 Me gusta

Se le empezaron a animar y vieron que estaba vulnerable. Llegó tristelme y los medios empezaron con el aura de Román. Y se daba con algunos resultados a favor, el clásico del covid les dió empuje.
A partir de ahí empezaron, y gallardo empezó a perder el norte y volverse en un Bielsa insoportable.

Si ves los partidos de aquellos años, gallardo estaba en el banco parado, energético, mostrando los dientes y apretandolos fuerte. Parecía que quería matar un bostero.
Perdió todo eso, para mí, para ser aceptado por todos como el tipo ejemplo.

6 Me gusta