es verdad… cualquiera la mina…pensar que esta pidiendo que dos pernas puedan elegir ser libres y felices como se les canta el culo, y que la sociedad los aprenda a respetar… una idiota, habria que matarla…
entonces no respetar, ni aceptar los derechos/decisiones de una comunidad no es una atrocidad?
ella esta hablando de las politicas intolerantes de bu$h y de su ineptitud para gobernar, tanto esto como guantanamo entran en discusion…
Sí, seguro que es una cuestión que merece debate. Pero de ninguna manera es comparable con la matanza de inocentes en medio oriente o la tortura en Guantánamo. Porque Bush no anda matando gays, lesbianas o lo que sea; ni siquiera los molesta o los discrimina. Es un tema caliente que hay que debatir, pero digo, no se puede tomar a la ligera como algo más para caerle a G.W. Bush porque hay muchas personas que piensan como él en ese tema.
Digamos, me parece que el error fue poner a la par una cuestión como la guerra con la unión homosexual.
Pero bueno, es para debatirlo, no para que te enojes como hiciste en tu primera respuesta. Pero, dado nuestros antecedentes y que me detestás, otra cosa no puedo espera y cierro con este comentario mi participación, puesto que el debate no tiene un sincero propósito de motivar el saber, si no, denigrarme.-
2 puntos:
1- El genocidio incoherente del mal parido de bush. Todos de acuerdo. El culpable de seguir con la politica de “conquista” (bajamos torres, obtenemos la escusa, saqueamos afganistan)
2- Sobre respetar las trasgresiones de esta nueva era, realmente no concuerdo… que le decis a un niño cuando ve pasar dos hombres de la mano? En esto no puedo concordar jamas, y no es ser intolerante,…es una cuestion de no llamar a las trasgresiones como algo normal.