De vuelta...

Hola a todos. Mi nombre es Diego, soy de Mendoza, fanatico de River obvio.
Les cuento que como aca me dice la compu, mi ultima visita fue el 8 de mayo del anio pasado. O sea un anio atras. Es que el foro empezo a ser cualquiera, cualquier salame escribia giladas, asi que me dedique nada mas que a leer y reirme, pero deje de hacerme mala sangre respondiendo. Pero ahora esta copado de nuevo asi que volvi!!!
LPM es la mejor pagina del millo sin duda, entro todos los dias. Mas ahora que los kilometros me alejan de la cancha. Estoy en Australia, por eso no tengo la enie en el teclado. Por eso mas que nunca visito la pagina para ver resultados, goles, y leer sus opinines en el foro. Un saludo para todos y Australia es de RIVER!!!

Hola a todos. Mi nombre es Diego, soy de Mendoza, fanatico de River obvio.
Les cuento que como aca me dice la compu, mi ultima visita fue el 8 de mayo del anio pasado. O sea un anio atras. Es que el foro empezo a ser cualquiera, cualquier salame escribia giladas, asi que me dedique nada mas que a leer y reirme, pero deje de hacerme mala sangre respondiendo. Pero ahora esta copado de nuevo asi que volvi!!!
LPM es la mejor pagina del millo sin duda, entro todos los dias. Mas ahora que los kilometros me alejan de la cancha. Estoy en Australia, por eso no tengo la enie en el teclado. Por eso mas que nunca visito la pagina para ver resultados, goles, y leer sus opinines en el foro. Un saludo para todos y Australia es de RIVER!!!

bienvenido de vuelta al foro amigo…saludos!

Bienvenidoo =d
Alguna Australiana Por Ahi O Sos Casado? :wink:

Bienvenidoo =d
Alguna Australiana Por Ahi O Sos Casado? :wink:

bienvenidooooo!!!:smiley:

bienvenido…que la pases piola

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

bienvenido de vueltaaaaaaaa :wink:

no es casado es un pibe de 18 años…

jaja casado ni ahi. Tengo 18…un poco joven para el casamiento!!! las australianas me tratan muy bien la verdad…gracias a todos.

igual el forosigue siendo c ualquiera

bienvenido de vuelta
el foro sigue siendo cualquiera con esto de que se quieren unir con turiver

bienvenido loco!!!

RIVER PLATE

saludos!

bienvenido entonces

tierra del fuego tambien es de river loco!

bienvenido de vuelta capo ! suerte con las minas:D

y rosario tambien es de riveeeer :smiley:

saludosss y bienvenido che!

increible hinchas de river x tod el mundo!!!

MAS Q NUNCA: RIVER ES MUNDIAL!!!

BIIEENNVENIIDOO!!

qe la pases re biiiieenn :smiley:

Gri

esa cada vez mas somos
ya somos 3

bienvenido loco que la pases re bien …
saludos

river llega hasta australia…guau!!! la bosta se queda en este pais y ni siquiera son mayoria…

river el mas grande lejos