De visitante..

¿En que se equivoca River?
¿Es un problema de actitud o es un problema de planteo táctico?

Abro el tema para comenzar el debate… No se si ya lo habran discutido, pero me parece interesante comentarlo…
Yo creo que hay una mezcla de las dos cosas, pero sobre todo de la segunda… Me parece que el mediocampo de River es muy flojo por las bandas y que al ser atacados inmediatamente por el otro equipo los laterales (en realidad solo ferrari) no pueden ayudar mas arriba para cumplir una funcion mas defensiva…
Y tambien sumo a esto que a pesar de la gran cantidad de goles que tenemos en condicion de local, nuestros delanteros (sobre todo Falcao y Ruben que fueron los que mas jugaron) desperdician las pocas ocasiones que se les presentan

¿En que se equivoca River?
¿Es un problema de actitud o es un problema de planteo táctico?

Abro el tema para comenzar el debate… No se si ya lo habran discutido, pero me parece interesante comentarlo…
Yo creo que hay una mezcla de las dos cosas, pero sobre todo de la segunda… Me parece que el mediocampo de River es muy flojo por las bandas y que al ser atacados inmediatamente por el otro equipo los laterales (en realidad solo ferrari) no pueden ayudar mas arriba para cumplir una funcion mas defensiva…
Y tambien sumo a esto que a pesar de la gran cantidad de goles que tenemos en condicion de local, nuestros delanteros (sobre todo Falcao y Ruben que fueron los que mas jugaron) desperdician las pocas ocasiones que se les presentan

yo casi no pienso en q se trate en " de local si, de visitante no", para mi pasa por la tremenda irregularidad del equipo, es mas " uno si, uno no, uno si, uno no"…pero todo por lo raro q juega este river, por ahi se enchufa uno y los otros no, mira el 3-3 contra central, era ¡de lo mas facil del torneo para mi los rosarinos… igual, es preocupante, aunq esa receta me gusta para la copa, empatar o perdewr por poco afuera, y ganar en casa

river se equivocó, desde un principio, en elegir este dt.

creo que tambien influyen las dimensiones del campo de juego

para mi de visitante la pelota no dobla… :slight_smile:

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja…es que de visitante no llevamos nuestra agua…nos la dan ahi…esta ahi el problema…tenemos que tomar GATORADE marka RIVER…

saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: