DE VISITANTE SIEMPRE....DE LOCAL?

alguien sabe porque lbdt no lleva nada al monumental? van algunos chabones a subirse a los parabalanchas y cantar un poco…
La fiesta la armamos igual, pero falta el toque final=P

buenisimoo en Banfield…vieron como se movian el alambrado? los que no lo vieron en la cancha mirenlo en los videos…

alguien sabe porque lbdt no lleva nada al monumental? van algunos chabones a subirse a los parabalanchas y cantar un poco…
La fiesta la armamos igual, pero falta el toque final=P

buenisimoo en Banfield…vieron como se movian el alambrado? los que no lo vieron en la cancha mirenlo en los videos…

Un flaco en otro post habia dicho q no llevaban nada d local x si aparecian los del Oeste i se kerian chorear algo. = yo nidea, nomas t digo lo q decian otros lokitos x ahi.

la verdad que la hinchada estuvo muy grosa el sabadoo …sin ,duda fuimos locales otra vez ,

obvio por eso se cantaba

Y YA LO VÉ Y YA LO VÉ
SOMOS LOCALES OTRA VEZ!!!

jaja

ya se hablo de esto… hay muchas cosas
una es porq la yuta no deja pasar las cosas
y otra por la interna aca te dejo algo para q leas…

Sin duda la interna sigue latente y por lo visto La Banda de Gonzalo se siente menos segura de local que de visitante. Es paradójico que los trapos y los bombos estén de visitante y no de local, pero seguramente es más probable que La Banda del Oeste se aparezca en el Monumental, que esté en condiciones de viajar al interior.

derecho a admision
entre mas cosas

los que estuviron en la cancha vieron que decian los bombos?? porque yo estaba a un costado y cuando los levantaron no lo pude llegar a leer…

Decia Club Atletico River Plate y el Escudo.
Y atras Argentina (?) creo…

antes la banda del oeste iba de visitante
y la de gonzalo de local

eso decian…

ahora la de gonzalo va d visitante y local
pero d local no lleva nada
taria piola que contra el cuervo lleven

esto ya se hablo en otro post