De urgencia, Basile citó a Cabral y a Ledesma

El técnico de la Selección convocó hoy al defensor central de Racing y al volante de Boca por las lesiones de Juan Verón -fue desafectado- y Ponzio -permanece en el plantel- de cara al partido amistoso de este miércoles ante Chile, en Mendoza.

El técnico de la Selección convocó hoy al defensor central de Racing y al volante de Boca por las lesiones de Juan Verón -fue desafectado- y Ponzio -permanece en el plantel- de cara al partido amistoso de este miércoles ante Chile, en Mendoza.

ahora si, creo que voy a ir a ezeiza a ofrecerme para jugar de central porque si cabral juega en la seleccion y a juega cualquiera…

Ledesma me parece un buen jugador como rueda de auxilio en Bosta… pero su convocatoria a la Selección habla de lo mal que estamos.

Cabral me parece un mal defensor

vos decis???

Para mi Cabral es el mejor central en el torneo argentino…bue capaz exagero, pero esta entre los 3 mejores

pero no hay muchos buenos jugadores en el medio local. Si Veron se lesiono, me parece bien que convoque a ledesma.

Jugadores que juegan como “rueda de auxilio” no hay muchos. Me parece que esta bien que convoque a ledesma.

pero no hay muchos buenos jugadores en el medio local. Si Veron se lesiono, me parece bien que convoque a ledesma.

Jugadores que juegan como “rueda de auxilio” no hay muchos. Me parece que esta bien que convoque a ledesma
[/QUOTE]

Si lo va a poner a Belluschi por izquierda…era mejor que conovoque a Leto…

Yo todavia no entiendo que hace neri gangoso ahi y Leto entrenando con lanus,que injusticia.

Cabral es buen jugador,convengamos que se la banca bastante y jugando en raasiiinn

vos decis???

Para mi Cabral es el mejor central en el torneo argentino…bue capaz exagero, pero esta entre los 3 mejore
[/QUOTE]

descontando que lo cito para que caliente el banco, me parece que tengo unos cuantos en mejor momento que cabral, por ejemplo Alayes. Pero igualmente si es para calentar el banco hubiera llevado algun pibe del sub 20 o sub 17 y listo… :roll:

vos decis???

Para mi Cabral es el mejor central en el torneo argentino…bue capaz exagero, pero esta entre los 3 mejore
[/QUOTE]

Si para mi tambien es uno de los mejores centrales

Es cualquier cosa esta selección, que manera de manchar la camiseta de la selección. Antes era un orgullo y era solo para elegidos y para los que mejor estaban, ahora va cualquier medio pelo, renuncian a la seleccion, se niegan a ir… Antes era impensado que jugadores como Cardozo, Cabral, Ledesma o jugadores en pesimo nivel como la gran mayoria se pongan la celeste y blanca.
De los que hay solo Carrizo esta bien incluido por actualidad y futuro y Verón y Tuzzio tambien por experiencia y momento, el resto me deja mucho que desear, algunos por su mal momento como Ustari, Ibarra, Pavone, Palacio, Montenegro, Ferrari, Belluschi y varios mas y otros porque jugaron a penas 2 partidos bien este campeonato y fueron citados como Ledesma (x2), Lavezzi, Botinelli, Cardozo, Pelletieri, …
Odio esta selección, es un insulto. Llamemos a los mejores, dejemos de regalar torneos con jugadores horribles. Lo unico que me da ilusión es que aunque sea Basile sabe motivar…

¿vos pensas que todos estos jugadores van a jugar la copa america? No es asi, despues se van a sumar jugadores de europa. Lo unico que hizo Basile fue llamar a los mejores del torneo local (seguramente 2 o 3 se quedaron afuera, pero en general son los mejores).

A Leto no lo convoco porque Basile juega un 4-3-1-2 casi siempre y leto no tiene marca. Solo puede jugar en un 4-4-2, bien abierto por izquierda. Pero neri Gangoso no me gusta nada

Solo Carrizo y TAL VEZ Verón y Tuzzio están en condiciones de Copa America. Los otros son horribles, les falta mucha pasta o están en un pésimo momento.