De un bostero

Hola gente me logueé en el foro para venir a expresarles lo que siento y lo que sentimos muchos hinchas de Boca al respecto de su situación actual.
No los vengo a gastar para nada, tampoco me vengo a hacer el buenito porque para mi como para todos los bosteros ha sido motivo de alta gastada que se fueran a la B.
Pero lo que no puedo entender es como fueron tan boludos de haber descendido de la manera que lo hicieron, todo el mundo vio como se iban muriendo en camara lenta y no hacían nada por patear el tablero.
Al final de todo el trayecto de terror que vivieron se vino un descenso muy predecible por los errores que cometieron, pero lo que nos sorprendió fue con la docilidad que fueron al matadero.
Por eso pienso que fueron muy boludos o demasiado inocentes para haber aceptado así las cosas.
En fin se que seguro me banean y me van a reputear pero no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarles porque no habían reaccionado antes, no me imagino a Boca pasando por lo mismo sin que se arme la gran cagada antes.
A ustedes les echo la culpa de lo que les pasó, sobre todo a la barra de los borrachos que nunca alzó la voz ante todo lo que vivieron, una barra de mierda a mi entender comprada por la dirigencia de turno.
Aparte les echo la culpa de desvirtuar el superclásico porque con lo que les pasó también le echaron una palada de tierra al futbol argentino.
En fin saludos y espero que algun hincha de corazón me responda y no salgan con burradas de quien es más grande y demás boludeces que nunca terminan en nada.
Abrazo bostero

Hola gente me logueé en el foro para venir a expresarles lo que siento y lo que sentimos muchos hinchas de Boca al respecto de su situación actual.
No los vengo a gastar para nada, tampoco me vengo a hacer el buenito porque para mi como para todos los bosteros ha sido motivo de alta gastada que se fueran a la B.
Pero lo que no puedo entender es como fueron tan boludos de haber descendido de la manera que lo hicieron, todo el mundo vio como se iban muriendo en camara lenta y no hacían nada por patear el tablero.
Al final de todo el trayecto de terror que vivieron se vino un descenso muy predecible por los errores que cometieron, pero lo que nos sorprendió fue con la docilidad que fueron al matadero.
Por eso pienso que fueron muy boludos o demasiado inocentes para haber aceptado así las cosas.
En fin se que seguro me banean y me van a reputear pero no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarles porque no habían reaccionado antes, no me imagino a Boca pasando por lo mismo sin que se arme la gran cagada antes.
A ustedes les echo la culpa de lo que les pasó, sobre todo a la barra de los borrachos que nunca alzó la voz ante todo lo que vivieron, una barra de mierda a mi entender comprada por la dirigencia de turno.
Aparte les echo la culpa de desvirtuar el superclásico porque con lo que les pasó también le echaron una palada de tierra al futbol argentino.
En fin saludos y espero que algun hincha de corazón me responda y no salgan con burradas de quien es más grande y demás boludeces que nunca terminan en nada.
Abrazo bostero

Boca, la concha de tu madre


En lo que decis tenes mucha razon, ya se comento en otros temas que ustedes nunca descenderian porque reaccionarian a tiempo ya que primero todas las mierdas le pasan a River primero, entonces si en un hipotetico caso en el futuro llegaran a estar en una situacion similar sabrian como afrontarla.

:chupala:

Hubo un grupo que reacciono pero eran pocos los medios metieron ese bichito del aguante pelotudo y ahora tenemos un vagón de hinchas inútiles que estan preocupados por las recaudaciones y por el rating y por estar en las malas. Incluso al que reclama algo lo tratan de bostero

Mira vos no me habia dado cuenta

Porque no hacemos un “Rincon del bostero” así se juntan ahí a debatir todos los foristas bosteros que ultimamente tienen tantas ganas de venir a intercambiar opiniones sobre nuestro descenso a nuestro foro ?

“una barra de mierda a mi entender comprada por la dirigencia de turno”

Buena, Sherlock. Y barra de mierda son todas las barrabravas que existen.

Ah y yo le echo la culpa a tu vieja por parir un tipo tan pelotudo. El hincha tiene una gran responsabilidad en esto, pero los grandes responsables de esto usan traje y corbata y son los que pudren al fútbol argentino.

Me importa un huevo lo que piense un bostero de nuestra situacion, arafue.

lo pueden putear pero tiene razón salvo el detalle que lo tiró en el único foro que si hizo algo.

morlock se que acá están los hinchas más críticos por eso vine a este foro y no a la pagina millonaria, tengo un amigo gallina que siempre entra acá y le dije que pensaba escribirles algo y el me dijo que lo hiciera en turiver

Me cuesta creer que a los bosteros les duela el momento de river, yo a boca lo quiero ver desaparecer y me cagaria de risa nomás, para mi nos están re boludeando…

BAN

Arafue me chupa un huevo que vengan a hacerse los reflexivos, anda ocuparte de tu club y deja de romper las bolas acá.

Si leyeras un poco el foro verías que hay cientos de threads y posts hablando de lo que preguntas. Mugroso y la concha de tu madre.

No voy a pedir que te mueras porque no es nada, pero ojalá que te secuestren y torturen por mugriento.

en eso te doy la razón la barra de boca está infiltrada por ladrones de mierda y ya me tocó sufrirlo alguna vez pero no creo que ante la situación que vivieron ustedes se hubiera callado y siguiera alentando como si nada mientras la dirigencia hacía mierda el club

Cuánto morbo tienen algunos de querer hacer amistad ahora cuando hace 1 mes le tiraron flores y cantitos al plantel de Belgrano cuando fue a su cancha.

tomatela bostero pelotudo, la concha de tu re putisima madre.