La decisión fue hace tiempo, pero no leí comentarios. Básicamente, los Tecos cambiaron de nombre y de camiseta, en esta nota (entre otras) algunos de los motivos: http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-003770961
El fútbol mexicano tiene estas cosas, no me imagino a un equipo de primera de acá haciendo algo así (aunque hubo casos como el de Mandiyú, que desapareció, pero se me ocurre que es bastante diferente).
La decisión fue hace tiempo, pero no leí comentarios. Básicamente, los Tecos cambiaron de nombre y de camiseta, en esta nota (entre otras) algunos de los motivos: http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-003770961
El fútbol mexicano tiene estas cosas, no me imagino a un equipo de primera de acá haciendo algo así (aunque hubo casos como el de Mandiyú, que desapareció, pero se me ocurre que es bastante diferente).
Muy poco serio el fùtbol mexicano. Si sucediera algo asì acà explota todo, queman la sede y asesinan a los dirigentes, ja.
El problema es que allà no existen los mismos valores futboleros que acà. En Argentina los nombres de los clubes son sagrados, al igual que sus camisetas y en especial los colores. En Mèxico los clubes tienen dueños en comùn(el de Necaxa es el mismo que San Luis, por ej), por eso cuando uno de los equipos està en decadencia, pasan varios jugadores de un club a otro(del el que està bien al que està mal, claro) y asì lo salvan y siguen con el negocio. Una verdadera mierda. Y nosotros que nos quejamos de las cosas que pasan acà, je.
Ah bueee , estos mexicanos cada dia sorprenden más y se superan ellos mismos en sus pavadas, un futbol con mucho dinero pero que jamás sera igual al sudamericano, JAMÁS :lol:
Que soverana pavadaaaaa
no tiene nada de historia ese club, no tiene aficionados en lo mas minimo, si van 100 a un partido hacen historia… era lo minimo que pudieron hacer para no desaparecerlo por completo eso iban hacer originalmente
Como dijeron por ahi asi es el futbol mexicano, pasa que esta muy agringado todo en Mexico el formato de competencia con playofs, los nombres de los equipos son casi todos de animales, aguilas, zorros, jaguares, toros,chivas,tecolotes(buhos)tigres,monarcas( aunque no lo crean unas mariposas jaja)pumas,potros etc. casi todos tienen un “tocayo” en la NBA o la NFL, se cambian de nombre, de ciudad, el atlante jugaba en el Df ahora en Cancun , no me imagino no se por ejemplo a Quilmes mudandose a Mardel, imposible.
La liga es aburrida el periodismo deportivo es una mierda terrible.
Creo que del San Luis tambièn, porque varias veces van pasando jugadores en bloque de ese club a Necaxa y viceversa. Y ahora que lo decìs al Amèrica tambièn(Insùa, Moreno).