DE SAN MARTIN O ALREDEDORES...

Gente, soy de loma hermosa(San Martin) voy siempre a la cancha, la cosa es que la gente con la cual iba ya no va tanto, y una de las cosas buenas de ir a la cancha es ir acompañado, a veces voy con la bruja y el niño, otras solo, asi que pongo este tema por si alguien de estos lados va a la cancha, asi nos juntamos y vamos juntos, yo pongo el auto (esa es otra, alguien tiene que ir teniendo el trapo… :lol: :lol: ) cualquier cosa nos contactamos…

PD: Y ahora no empiezen con el “che, yo soy de pergamino, pasas por aca” :roll: :roll: :roll:

Gente, soy de loma hermosa(San Martin) voy siempre a la cancha, la cosa es que la gente con la cual iba ya no va tanto, y una de las cosas buenas de ir a la cancha es ir acompañado, a veces voy con la bruja y el niño, otras solo, asi que pongo este tema por si alguien de estos lados va a la cancha, asi nos juntamos y vamos juntos, yo pongo el auto (esa es otra, alguien tiene que ir teniendo el trapo… :lol: :lol: ) cualquier cosa nos contactamos…

PD: Y ahora no empiezen con el “che, yo soy de pergamino, pasas por aca” :roll: :roll: :roll:

Che pela, vos sos el pela que habitaba en el foro de la bosta, que tenias banda de msj?? :shock:

P/D: Pasas por cba a buscarme? :lol:
Abrazo. :wink:

pelaaa vos sos localista jajaja…
pasas por quilmes?? jajaja
yo tmb a veces voy solo, si keres te digo algun dia y nos juntamos en los pasillos…

salu2

si, el mismo, posteo en el foro bostero y la verdad esta bueno, hay algunos con los cuales se puede hablar muy bien, y siempre esta la posibilidad de cerrarle la boca a pendejos bolaceros!
la verdad esta bueno, igualmente hay mas de 20 de este foro por este lado, con la diferencia que la gran mayoria cambia el nick, 8) 8) 8)

me ahorro solo 3.20 por mes asi que ni da :lol: … Yo voy solo a la cancha… a veces con mi viejo pero no es de mucho canto y yo estoy los 90 minutos a full intentando contagiar… si no se contagia mi viejo me da bronca … prefiero ir solo … no tiene nada de malo… de ultima siempre conversas con alguien… yo converse con tanta gente… incluso podria haber conversado con… VOS! si VOS QUE ME ESTAS LEYENDO!

si, el mismo, posteo en el foro bostero y la verdad esta bueno, hay algunos con los cuales se puede hablar muy bien, y siempre esta la posibilidad de cerrarle la boca a pendejos bolaceros!
la verdad esta bueno, igualmente hay mas de 20 de este foro por este lado, con la diferencia que la gran mayoria cambia el nick, 8) 8) 8
[/QUOTE]

Yo una vez habia entrado, y posteaba con otro nick, me cagaba de risa, porque yo los bardeaba mal a los bostis, todo el tiempo, y me odiaban, pero un dia decidi retirarme… 8) 8)

nicolas,no mientas mas vos sos un infiltrado acá,

vos sos hincha de voka la puta madre qe te parioo!

jajaj

Conmigo? :shock:

cuando? :shock:

cuando? :shock
[/QUOTE]

Con razón tenés 3000 mensajes :roll: jajaja

cuando? :shock
[/QUOTE]

Con razón tenés 3000 mensajes :roll: jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: que hacesss danuuuuu!!!apareciste por aca!! :lol: :lol:

Me haces acordar a un dia que volvia de la cancha en el bondi,y jugaba argentinos vs bosta,el dia que se armo quilombo con la barra a la salida contra indesingente creo que fue,y se me puso a hablar un ppibe que tenia una radio,Y NO LE ENTENDIA UN CARAJO,ME HABLO MAS DE UNA HORA Y CREO QUE LE ENTENDI ESTAS 3 PALABRAS,RADIO,BICICLETA,Y GOL(le tenia que preguntar 3 veces de quien habia sido el gol porque no le entendia).

jajajaja… es horrible cuando te agarra el que no sabe hablar… te balbucea y no le entendes un carajo y tenes que tirar como una sonrisa… en cancha no me paso nunca, excepto saliendo de san lorenzo que dos borrachitos me apuraron para sacarme el celular… pero nunca masyy

y si! converse con todos ustedes… los estoy viendo… muajajaja (?)

Pela, Loma Hermosa está en Tres de Febrero :twisted:
Dale, en febrero del año que viene estoy por esas partes y vamos juntos a la cancha, posta? Un abrazo :wink:

Pela, Loma Hermosa está en Tres de Febrero :twisted:
Dale, en febrero del año que viene estoy por esas partes y vamos juntos a la cancha, posta? Un abrazo :wink
[/QUOTE]

ta loma hermosa de tres de febrero y loma hermosa san martin yo soy de loma hermosa tres de febrero la bandera de loma hermosa era de los pibes que hibamos a la cancha y yo tenia una de loma hermosa de argentina con el escudo como el de mi avatar en el medio che pela de que parte de loma hermosa sos capas que nos conocemos

Pela, Loma Hermosa está en Tres de Febrero :twisted:
Dale, en febrero del año que viene estoy por esas partes y vamos juntos a la cancha, posta? Un abrazo :wink
[/QUOTE]

ta loma hermosa de tres de febrero y loma hermosa san martin yo soy de loma hermosa tres de febrero la bandera de loma hermosa era de los pibes que hibamos a la cancha y yo tenia una de loma hermosa de argentina con el escudo como el de mi avatar en el medio che pela de que parte de loma hermosa sos capas que nos conocemo
[/QUOTE]

Perdona mi ignorancia (hace rato que no vivo más en la Argentina), pero Loma Hermosa no terminaba en el cartel que decía Gral. José de San Martín, después de la redonda donde se cruzan la Ruta 8 y la Avenida Márquez? :shock: Siempre desde chiquito pensé eso :twisted:

si, el mismo, posteo en el foro bostero y la verdad esta bueno, hay algunos con los cuales se puede hablar muy bien, y siempre esta la posibilidad de cerrarle la boca a pendejos bolaceros!
la verdad esta bueno, igualmente hay mas de 20 de este foro por este lado, con la diferencia que la gran mayoria cambia el nick, 8) 8) 8
[/QUOTE]

pela… no me llevas esta? ojoj

Pela, Loma Hermosa está en Tres de Febrero :twisted:
Dale, en febrero del año que viene estoy por esas partes y vamos juntos a la cancha, posta? Un abrazo :wink
[/QUOTE]

ta loma hermosa de tres de febrero y loma hermosa san martin yo soy de loma hermosa tres de febrero la bandera de loma hermosa era de los pibes que hibamos a la cancha y yo tenia una de loma hermosa de argentina con el escudo como el de mi avatar en el medio che pela de que parte de loma hermosa sos capas que nos conocemo
[/QUOTE]

Perdona mi ignorancia (hace rato que no vivo más en la Argentina), pero Loma Hermosa no terminaba en el cartel que decía Gral. José de San Martín, después de la redonda donde se cruzan la Ruta 8 y la Avenida Márquez? :shock: Siempre desde chiquito pensé eso :twisted
[/QUOTE]

jojo, roman, se ve que estar rodeado de tanos te hizo perder la memoria!!! :roll: :roll:
como bien dijo martin, loma hermosa san martin termina en triunvirato y ahi empieza la de 3 de febrero! yo estoy a 1 cuadra de la rotonda, martin agregame al msn y nos ponemos en contacto dale!

Yo pensé que eras de Goma Hermosa Pela… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: