De Rode Duivels: Selección de Bélgica

Minimo 4 le hacen mañana a Panamá

[quote=“nico, post:56, topic:117364”]

Fuiste a Belgica o de donde sacaste esa informacion? es un hermoso pais (uno de los mas lindos de Europa), la identidad principal es la Flamenca, como tmb el idioma, esta dividida en Flamencos y Valones, pero hoy el pais esta dominado por los Flamencos. (La Flandes) Uno de los paises fundadores de la Union Europea. La verdad cuando decis “todo robado” estas desconociendo a los demas paises. La religion, son catolicos y son una Monarquia parlamentaria. De todo Europa es uno de los mayores indices de desarrollo humano.

Es como decir que Italia es un pais de mierda porque le afanaron la cultura a Grecia o que todos los paises sajones se la afanaron a Iglaterra.

Argentina entonces que tendria que decir? Somos todos Gallegos e Italianos.

Ah y me olvidaba, en Belgica se encuentran los mejores chocolates y las mejores cervezas del mundo
[/QUOTE]Brujas es de las ciudades más lindas de Europa sumado a que tienen de las mejores birras que se pueden beber en Bélgica

Acá está el campeón (?)

Se desvirgan en esta world cup

[quote=“enzo2012, post:59, topic:117364”]

País tibio, en la WWII el ejército era equivalente a una guarnición de gendarmes de riocuartenses pasados de fernet vittone

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Les recuerdo que al equipo fresco del momento hace unos años los eliminó la gran potencia gales
[/QUOTE]pasados de fernet vittone jajajs

Decí que falta un tiempo todavía y pueden meter tranquilamente 3 en el ST, pero lo de estos muchachos es de una tibieza (por no decir frío) preocupante.

2 Me gusta

Tranquilamente.

1 me gusta

Juegan bien

Jugando asi se vuelven en Cuartos, PANAMA, la peor selección hasta el momento que juega con todos negros sacados de plantaciones de algodon del Caribe y así y todo le hicieron partido.
P.D: dejen de hacer analogías entre selecciones y países, porque por las boludeces que dicen pareciera que jamás abrieron wikipedia siquiera.

1 me gusta

No digas boludeces, cuando Bélgica quiso les hizo 3 y podrían haber sido más ¿qué partido parejo?
Y la peor del Mundial es Arabia Saudita.

Totalmente , muy flojo primer tiempo ( solo llegaron por regalos de los panameños que son horribles). Tienen que levantar mucho.

3 Me gusta

Joe Fernández sentiría envidia de usted, muchacho.

2 Me gusta

Equipo de cuartos quizá. A estos y los franceses los agrandaron una barbaridad.

2 Me gusta

Gracias por ser belga, Lukaku

Así te quiero ver el 15/7

La pelota siempre al 10

[quote=“RafaRiver, post:74, topic:117364”]

Gracias por ser belga, Lukaku

Así te quiero ver el 15/7

La pelota siempre al 10

[/QUOTE]Estaría bueno que haya nuevo campeón. Aparte no conozco a ningun belga que me pueda cargar.

1 me gusta

son un lujo futbolistico estos tipos. da placer en serio verlos jugar, lleno de cracks del medio para arriba… candidatos serios, eh.

[quote=“Hernancarp93, post:64, topic:117364”]

Se desvirgan en esta world cu
[/QUOTE]Ojalá

Mas Belga que nunca! :lol:

2 Me gusta

Hasta el jueves 28 de Junio vamos a seguir aceptando solicitudes de argentinos que quieran subirse al barco de la felicidad y el buen futbol belga.
Después no se quieran colgar.

1 me gusta

Si le ganamos a Inglaterra, pongo unas fichitas, pero va a ser durisimo.