De Rode Duivels: Selección de Bélgica

lo dejaron afuera por cabeza de termo, como centurión. Tiene videos fumando el boludo

Estos siempre amagan mucho pero después no pasa naranja

2 Me gusta

Hola, vengo a buscar hielo para la bebida…

5 Me gusta

No podés no llevar a Nainggolan, tremendo mediocampista. Estos belgas son amantes del fulbito, otra vez van a decepcionar. Equipazo del FIFA.

3 Me gusta

Puro marketing estos muchachos, el único realmente bueno es el colorado

3 Me gusta

Hazard, Lukaku ,Dembele,Carrasco,Courtois, etc marketing? ojala Argentina tuviera ese marketing

En mi opinión son buenos pero no cracks como los pintan. Lukaku tiene altas condiciones pero es bastante irregular por poner un ejemplo. Y si los comparamos con Argentina yo también prefiero tener esos jugadores, eso ni hablar. Casi cualquier selección que comparemos con Argentina va a salir bien parada, es muy malo nuestro equipo.

Los estoy viendo y son puros nombres no más, no hay equipo en está selección

1 me gusta

Muy flojo Bélgica, parece que siguen igual que hace cuatro años, siendo un rejunte de buenos nombres pero jugando a nada.
En el Mundial se van a tener que despertar de una vez por todas o hasta no sé si sale primera Inglaterra del grupo por como viene jugando.

1 me gusta

Los 23 de Bélgica

para mi a inglaterra le meten 10

Candidatazo a llegar a la final y ganar el mundial. Junto a Argentina y Francia.

Es muy raro lo de los belgas para mí les pesa mucho como los pintan de candidatos.No la pueden creer la generación que tienen y juegan como el orto.

Ahora amistoso vs Egipto,obvio sin Salah por ESPN2.

Gana Bélgica 1 a 0

Está bàrbara la jueza de linea aria.

3 a 0 Belgium.

Ganó bien Bélgica, en el primero fue más, el segundo fue un poco más parejo. Egipto necesita imperiosamente de Salah, es un equipo de voluntades pero flojito y falta ese distinto.

1 me gusta

Son un asco los belgas en defensa.Decí que jugaron contra una selección de nivel b metro.

1 me gusta

Alemania pone la sub 17 y les gana…

Son pecho frío

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

[quote=“JuanCarp38, post:32, topic:117364”]

Candidatazo a llegar a la final y ganar el mundial. Junto a Argentina y Francia
[/QUOTE]:lol::lol: