De River más que nunca

Cuando racing dejó de ser un club exitoso la única vanagloria que tenía era su hinchada, nosotros hace tiempo que optamos por el mismo camino.

:smiley: Abrazo.

Ah llegan con la antiguedad para votar…

UH NI LEÍ QUE YA TE LO HABÍAN DICHO

No es con vos Leo. Pero la mayoría no lee los comentarios, y escribe.
Así no va… despues le exigimos a los jugadores que hagan lo que tienen que hacer…:smiley:

Porque ya sé lo que van a decir, en los temas de esta índole todos contestan “me chupa un huevo tener más rating que Boca” “vendiendo camisetas ascendemos?” cosas así, son temas que están repetidísimos por todo el foro, pero sólo quería aclarar que el que se asoció este año no va a poder votar en las próximas elecciones.

Si, me lo dijeron varios ja. Aparte en otro mensaje puse que me di cuenta de ese detalle ni bien mande el primer mensaje.

Pero… andate bien a la concha de tu madre…

ya cuando vi la palabra "fidelidad del hincha " y me comparan con un club fracaseta como el atletico de Mandril…no tiene seriedad…es una burla.


[quote=“The_Clansman, post:47, topic:93763”]

Pero… andate bien a la concha de tu madre…
[/QUOTE] clarito y al pie…

Los hinchas de la hinchada son más consumidores. Aunque hubiera más hinchas de River en los 90’, el bostero típico es el que compra cualquier boludez con los colores inmundos, el que compró estrellitas del museo, CDs de cumbia bostera y similares. Hoy compran el “set del Titán”, por lo que se ve que no abandonan su esencia

Somos River, seres pensantes, somos tan grandes que existen excepciones, pero porqué aceptar todo sin siquiera cuestionar o emitir opinión alguna? Así estamos…

[b]En las malas mucho más

La gente de River sigue sacudiendo el fútbol argentino: vende más entradas que nadie y levanta el rating de la TV.[/b]

Los datos duros son concretos. Contra Deportivo Merlo, el sábado en Avellaneda, River vendió 20.592 populares y 6.565 plateas, mientras que en los 10 partidos de Primera del fin de semana se liquidaron 34.619 generales y 6.055 plateas. Sí, no hay errores de tipeo en los números que hizo públicos la AFA: casi la mitad de populares que en toda una fecha y ¡más plateas! que en la jornada entera de la principal categoría del bendito fútbol argentino.

Tampoco es que se está hablando de algo novedoso, porque River lideró por amplio margen la venta de entradas en los últimos campeonatos de Primera y, sanciones de por medio, mantiene inalterable la (buena) costumbre en este inédito camino en la B Nacional. Por ejemplo, en el choque de punteros entre Lanús y Boca se vendieron 9.823 generales (menos de la mitad que en Merlo-River) y 1.543 plateas.

El impacto, como publicó Olé la semana pasada, se expande en el rating televisivo y hay un nuevo caso testigo: River midió 16,1 de promedio el sábado y fue lo segundo más visto del día. El domingo, los líderes de la A promediaron 16,4.

Por eso, y aunque suene a consuelo no lo es. El hincha de River estuvo, está y estará dolido por el descenso, pero no hace la del avestruz y, con la frente alta, acompaña a su equipo donde sea. Porque como termina la canción de aliento, “en las buenas, y en las malas mucho más”.

En las malas mucho más | Olé | Diario Deportivo

PENSAR Q EN EL 80 CUANDO GANAMOS EL SEGUNDO TRI ,EL MONUMENTAL ESTABA AL 60 % EN ESA EPOCA NETRABAN 80 MIL, EN EL 79 EN LAS SEMIS CON INDEP Y LA FINAL CON VELES,O LA DE UNION HUBO MAS 85 LUCAS GENTE

RIVER ES EL PAIS MENOS ALGUNOS, no le demos bola a la gilada, somos los mas grande de argentina

Encima en esas 20 mil entradas cuentan las de merlo tambien jaja.

Nos las dan a nosotros, pero fueron de lo dos.

Bah, eso creo.