De River más que nunca

Absolutamente todo lo trucho en indumentaria que se vende alrededor del Estadio, va a parar a la Barra. Los negocios de comida, tambien.

Respecto al merchandising e imagen, nos ganan por afano. Desde adidas que se caga en nuestra imagen, hasta el club que muestra una imagen totalmente improvisada que no enamora al turista.

Recuerdo la frase pelotuda y vacía que decía Passarella en cada nota en su campaña: “Vamos a hacer la auditoría a la gestión Aguilar y a laburar el marketing de la marca River” La primera fue un chiste; la segunda ni siquiera eso.

Para la campaña se le ocurre venir con una “gallina” de imagen… arranco gastandonos el muy hijo de puta.
Encima lo pone en todos lados. Somos el hazmereir del plantela la puta que lo pario! :evil:

Vendemo´ ma´souvenires papa!

¿Donde está la metropolitana cuando se la necesita? Ah si, reprimiendo trabajadores ambulantes dignos en Liniers. Ni para reprimir BIEN sirve Macri.

Me da por las pelotas que le digan “El River”. Ignorancia es.

Todas las agencias de turismo te hacen el combo 1 vez por año para que vengas acá, te dan dos plateas de mierda para el clásico en esa letrina, te hacen recorrer caminito, te hacen bailar tango y te anestesian el orto con lo que te cobran, fortuna ganan con el clásico… Ni hablar de todo el marketing internacional, ayudado obviamente por los logros internacionales, pero siempre en boca de todos y con mucho cartel y mucho producto afuera…

Hay algo que es cierto, River nos sigue generando lo mismo.

Que se yo, estamos todos muertos, puteando, sin expectativas y todo.

Pero mi viejo, que con mi edad iba a ver al beto alonso y compañia, hoy me llamo desde el exterior (se fue de viaje) para preguntarme como salimos ayer.

Yo creo que estamos mas enfermos que nunca que se yo. Y no de tribunero ni nada, pero esta situacion te genera cosas raras, nunca antes vividas.

Yo creo que siempre fuimos igual de hinchas, pero ésta situación te lleva a estar un poco mas pendiente, como mas preocupado porque es una especie de despertar…

Ojala sea un despertar…

Ojala sea un despertar… Es lo que todos queremos.
CUIDADO QUE NO TERMINE SIENDO UNA AGONIA!

No entiendo por que el entusiasmo de los medios de querer hacernos hinchas de la hinchada. Esto a mi me gusta por que a boca le quiero ganar en todo lo que competimos, pero estamos en la b y nada me puede calmar el dolor, y cada patido que pasa, agrandan mas la herida.

se compite solamente en la cancha…

pasa que la venta de entradas, o quien canta mas fuerte , oquien corre a quien n oes un competencia, …comparto tu ultima oracion , cada partido que pasa en enterrar un poquito mas el puñal

Exactamente. Fijate que estamos todos asi, puteando, comentando, averiguando o lo que sea. En fin, PENDIENTES de la situacion mas que cuando ibamos punteros en la A

No, yo le quiero ganar a boca hasta en la bolita, en todo, lo que sea, pero priorizo lo de dentro de la cancha, pero no por eso me conformo con la pelotudez del rating, por eso me chupa un huevo esto, si lo mas importante no sale, lo demás no me importa.
Es estupido agarrarte de estas boludeces estando en la b.


Si que es competencia, y yo a boca le quiero ganar en todo, YO RIVER LE quiero ganar a boca y estar arriba siempre, como ya aclare, asi estas cosas son pelotudeces y no me hacen inflar el pecho, asi como le quiero ganar en todo, se priorizar que es lo importante y que no.

Pero es la lastimosa verdad, de pasar papelones en la a y creer en una nueva resurreccion futbolistica una vez descendidos, a pasar verguenza con MERLO ( NO ES UN EQUIPO DE MOSTAZA, ES DEPORTIVO MERLO)

NO. LO MEJOR que puede uno hacer (si está en condiciones económicas de hacerlo) es asociarse. En algún momento vas a poder votar, y colaborar para que toda esta runfla se vaya, ya sea en las próximaas elecciones ó en las siguientes.

Un abrazo
Angel

Para sacar a Pasarella!!! En 2017… :lol:

Luego de leer todos los comentarios, no me quedan dudas, los hinchas de RIVER somos especiales…
Los de BOCA la pasaron mal por muchos momentos de su historia, pero mal en serio eh…, han perdido partidos imposibles, los han goleado, han perdido torneos imposibles, los han gastado desde los equipos grandes hasta los chicos, han salido a la cancha con los números pintados con birome, etc etc. Pero su idiosincrascia, facilista, pero estrechada a la pasiòn, los sostiene con èste tipo de cosas de las que nosotros renegamos.
Cuando no ganaban nada, eran la hinchada mas popular, cuando nosotros ganàbamos titulos, ellos eran mejores por que ganaban, no importa como, “el clásico”. Inclusive festejaban los del verano, por mas que el último apertura haya sido nuestro. Cuando nosotros los festejamos, no sirven. Cuando ganaron las copas, el torneo local perdió valor. Hoy el torneo vale por que están cerca y nosotros muy lejos.
Son la fàbrica de ganar, ganan hasta perdiendo, no les importa si es en las boleterías, un gol de nuca o un fallo desigual.
Yo no digo que debemos cambiar la fisonomía, pero creo que hoy se requiere otra cosa.
Hoy mas que nunca, el hincha de RIVER se tragó el formato de perdedor, que boca, los medios y la corrupciòn seudo riverplatense nos vendió. Toda una cancha versus belgrano suspiraba en cada jugada. Es durísimo. Y le exígimos a los jugadores que se crean ganadores, que ganen, que nos convenzan, cuando yo intuyo que el futbol comparte responsabilidades… mas en èstas tierras. Creo que deberìamos cambiar algo la mirada, no digo mentirnos, de hecho, gritandonos que venía el tren, igual nos pisó.

Me puse de pie en mi laburo barbaroja,
Cra!!!

Nosotros por mirarlo para ese lado. Y la dirigencia con Passarella a la cabeza por mirar el campeonato económico.