de Ramón, D'alessandro, Aguilar, Simeone, etc...

I
Empiezo hablando del técnico que me gustaría que esté en River (sacando a Bielsa): Ramón Díaz. Cada uno tendrá sus motivos para quererlo en River o pedir que no vuelva nunca más. No pretendo discutir esas cosas, si no destacar, que el flaco evidentemente sabe lo que hace. En la cancha sus direcciones son “eehh, ehhh” - “vamooo”, etc. Pero ha demostrado que armando un equipo, como seleccionador, es excelente. ¿River gano todo lo que gano con el por los jugadores que tenia? Tal vez, pero los jugadores los elegia y los paraba el adentro de la cancha y con San Lorenzo hoy está pasando lo mismo. Es el que banca a Romeo cuando no hace goles, el que pidio al delantero que ayer nos dejo afuera de la copa, el que se llevo a d’alessandro, el que en su momento pidio para su equipo al malevo. Despues si no practica 500 pelotas paradas, si en vez de hacer entrenamientos donde los defensores estan unidos con una soga quiere hacer fútbol todos los días me chupa un huevo. San Lorenzo venia diesmadisimo (perdiendo 7-1 con boca y 5-0 con River), y hoy es un equipo que salio campeon hace 2 torneos, puntero en el actual y peleando la libertadores.

II
D’Alessandro, por otro lado, ayer lo dijo clarito. Mi amor es para con River, pero alguien de los que esta arriba se equivoca feo y seguido, asi que hoy soy profesional de San Lorenzo y me debo a ellos.

Muchos le dicen “pesetero” a Ramón, pero para mi Ramón vivió una situacion similar a la de D’Alessandro. El presidente lo echo habiendo sido campeón, y todos sabemos que cuando lo fue a buscar, lo fue a buscar sabiendo q Ramón no agarraba. El corazón de Ramón también esta en River, vive diciendo que va a volver, y creo que si no lo hizo es por la dirigencia.

III
Hoy muchos se la agarran con Simeone. Simeone tuvo sus errores y aciertos, pero todos son discutibles. ¿Tendria que haber puesto a ortega ayer? ¿Tendria que haberlo dejado en el banco contra Boca? ¿Ferrari debería ser titular y tener proyección siempre? ¿Rosales es más o menos que augusto? Todo discutible. La realidad es que el partido de ayer fue 100000% atipico, no se puede culpar al técnico si los defensores se durmieron en los 2 goles. Porque si no se dormian, hoy diríamos que el cholo hizo un planteo excelente. Ultimamente viene pasando lo mismo en River. Asume Astrada y a los pocos meses piden su cabeza (duro 18 meses finalmente, habiendo salido campeón y llegando a 2 semis de libertadores). Asume Merlo y luego de 1 campeonato muchos querian que renunciara y se pusieron contentos cuando sucedió. Asume Passarella y ya antes que hubiera empezado el campeonato queriamos que se fuera. El cholo esta hace menos de 6 meses y hay algunos que piden que se le rescinda el contrato. Deberiamos poder ver que hay algo más allá de los técnicos que es lo que está mal.

IV
Mi idea con esto no es discutir los planteos tacticos de ramón ni del cholo, ni si a d’alessandro le gusta la guita o no. Tampoco quiero discutir si Ramón jugó con Aguilar o si debería o no volver a River. Todo esto que escribo es para que dejen de putear a Ramón, al cabezón, a Simeone, a los jugadores y busquemos a los culpables de fondo, esta dirigencia de mierda que tenemos, y volvamos a ser lo que en algun momento fuimos. Basta de threads impulsivos y sin pensar que piden la renuncia de jugadores y tecnico; por una vez paremos la pelota y analicemos quienes son los culpables. Los técnicos pasan, los jugadores pasan, la banda sigue alentando pero el equipo sigue igual. ¿Quiénes son los culpables?

==========
Pido perdón si los aburrí con algo tan largo. Entiendo que pueda haber gente que no coincida con lo que puse, pero espero que contesten con educación :slight_smile:

I
Empiezo hablando del técnico que me gustaría que esté en River (sacando a Bielsa): Ramón Díaz. Cada uno tendrá sus motivos para quererlo en River o pedir que no vuelva nunca más. No pretendo discutir esas cosas, si no destacar, que el flaco evidentemente sabe lo que hace. En la cancha sus direcciones son “eehh, ehhh” - “vamooo”, etc. Pero ha demostrado que armando un equipo, como seleccionador, es excelente. ¿River gano todo lo que gano con el por los jugadores que tenia? Tal vez, pero los jugadores los elegia y los paraba el adentro de la cancha y con San Lorenzo hoy está pasando lo mismo. Es el que banca a Romeo cuando no hace goles, el que pidio al delantero que ayer nos dejo afuera de la copa, el que se llevo a d’alessandro, el que en su momento pidio para su equipo al malevo. Despues si no practica 500 pelotas paradas, si en vez de hacer entrenamientos donde los defensores estan unidos con una soga quiere hacer fútbol todos los días me chupa un huevo. San Lorenzo venia diesmadisimo (perdiendo 7-1 con boca y 5-0 con River), y hoy es un equipo que salio campeon hace 2 torneos, puntero en el actual y peleando la libertadores.

II
D’Alessandro, por otro lado, ayer lo dijo clarito. Mi amor es para con River, pero alguien de los que esta arriba se equivoca feo y seguido, asi que hoy soy profesional de San Lorenzo y me debo a ellos.

Muchos le dicen “pesetero” a Ramón, pero para mi Ramón vivió una situacion similar a la de D’Alessandro. El presidente lo echo habiendo sido campeón, y todos sabemos que cuando lo fue a buscar, lo fue a buscar sabiendo q Ramón no agarraba. El corazón de Ramón también esta en River, vive diciendo que va a volver, y creo que si no lo hizo es por la dirigencia.

III
Hoy muchos se la agarran con Simeone. Simeone tuvo sus errores y aciertos, pero todos son discutibles. ¿Tendria que haber puesto a ortega ayer? ¿Tendria que haberlo dejado en el banco contra Boca? ¿Ferrari debería ser titular y tener proyección siempre? ¿Rosales es más o menos que augusto? Todo discutible. La realidad es que el partido de ayer fue 100000% atipico, no se puede culpar al técnico si los defensores se durmieron en los 2 goles. Porque si no se dormian, hoy diríamos que el cholo hizo un planteo excelente. Ultimamente viene pasando lo mismo en River. Asume Astrada y a los pocos meses piden su cabeza (duro 18 meses finalmente, habiendo salido campeón y llegando a 2 semis de libertadores). Asume Merlo y luego de 1 campeonato muchos querian que renunciara y se pusieron contentos cuando sucedió. Asume Passarella y ya antes que hubiera empezado el campeonato queriamos que se fuera. El cholo esta hace menos de 6 meses y hay algunos que piden que se le rescinda el contrato. Deberiamos poder ver que hay algo más allá de los técnicos que es lo que está mal.

IV
Mi idea con esto no es discutir los planteos tacticos de ramón ni del cholo, ni si a d’alessandro le gusta la guita o no. Tampoco quiero discutir si Ramón jugó con Aguilar o si debería o no volver a River. Todo esto que escribo es para que dejen de putear a Ramón, al cabezón, a Simeone, a los jugadores y busquemos a los culpables de fondo, esta dirigencia de mierda que tenemos, y volvamos a ser lo que en algun momento fuimos. Basta de threads impulsivos y sin pensar que piden la renuncia de jugadores y tecnico; por una vez paremos la pelota y analicemos quienes son los culpables. Los técnicos pasan, los jugadores pasan, la banda sigue alentando pero el equipo sigue igual. ¿Quiénes son los culpables?

==========
Pido perdón si los aburrí con algo tan largo. Entiendo que pueda haber gente que no coincida con lo que puse, pero espero que contesten con educación :slight_smile:

Estoy de acuerdo con vos! A mi Ramon no me cae mal, no pienso igual que sea un salvador ni nnada por el estilo. Si demuestra cada vez mas que es un tecnico super motivador y que los jugadores le suelen responder.
Obviamente que comparto lo que decis sobre Simeone ya que para mi no tuvo la culpa de nada aca. Salvo en seguir poneindo a Cabral. Auqnue lamentablemente siempre los tecnicos tienen algun capricho. Si vamos a Ramon siempre nos ponia a Rambert que era un queso y encima tenia menos huevo que todo el equipo de river de ayer.
Hoy los periodistas que son lo mas resultadistas que hay insisten: porque no lo puso a Ortega?? y en la semana lo criticaba todo el mundo a Ortega. POrque saco a Augusto, cuando lo saca a augusto hizo una falta, si no lo sacaba lo iba a terminar echando pezorcha ya que iba a querer compensar lo que hizo. De hecho a Tuzzio le saco Roja directa, cuando a Orion que pego un codazo, Mendez que hizo 5 penales masomenos y nunca lo amonesto antes de foul. Si hizo bien o no en no poner a ponzio no se, ya que si pasaba esto teniendo a ponzio iban a decir que es maricon que fue para atras, etc. Si ayer pasabamos todos ibamos a decir que el planteo del tecnico fue excelente.
Y por dios que se vaya esta dirigencia mafiosa que hay, No tienen nada de verguenza??

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer… Con esto quiero decir que el presente de River tiene un solo culpable y varios cómplices. el culpable, el gordo inmuindo de Aguilar, los cómplices, la comisión delictiva que lo acompaña…
Los jugadores y el técnico son el resultado de los desmanejos, de años de variar de campeonato en campeonato el equipo entero y no tener una base y referentes dentro del mismo que por cada línea sean conductores en el equipo.
De elgunos técnicos nombrados, podría decir, que salvo Ramón, que en varios de los foros , increiblemente hay gente que dice ser hincha del club lo denostan “por los campeonatos perdidos”, olvidándose que River solo tiene “2” Libertadores, una con el bambino y otra con Ramón, mientras tanto olvidan a los veraderos culpables y mariscales de la derrota, “la actual dirigencia del Club”.
Ramón hizo lo que cualquier profesional haría, ganar un partido, a pesar de ser él hincha del club.
A mi particularmente me encantaría que Ramón volviera, pero se que con la actual dirigencia eso es imposible, no solo porque si aceptara y ganara algo salvaría el pellejo de aquellos ladron es que lo echaron, sino porque con estos delincuentes ningún técnico puede armar un equipo para ganar nada…

Completamente de acuerdo con vos.

Abrazos, Martín.

De acuerdo con todos los puntos que marcaste
Ramón tiene algo especial
D’alessandro salvó todo con las declaraciones del final
Cholo yo te banco
Aguilar, LPQTP

Completamente de acuerdo. Pero que quede claro que Pasarella fue tan culpable en su ciclo como los dirigentes. Ligado a grupos empresarios, poniendo titulares por intereses comerciales, y queriendo tener patrimonio de pibes de inferiores.

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

Yo no entendi porque insultaron tanto a D´alessandro, si tiene razon en lo que dice. Como dije en otro post, cuanto se gasto para traer a un ex jugador como Ortega, o un tipo que se canso de comer banco como Rosales, no solo con un tecnico, por tristelme cuanto pago la vodka, y eso que supuestamente el triste ama a vodka. Es claro que el tipo quiere a River, pero no es tribunero como el gil de Carrizo que ayer lo buscaba en cada quilombo para que la gente coree su nombre. Cuando termino el partido y hace las declaraciones D´alessandro esta visiblemente emocionado mientras habla, tiene los ojos llenos de lagrima. Y siempre que jugo en River puso todos los huevos, nada mas que lo expulsaban, pero hoy esta maduro. Y lo de que gane boca, la lacra y mierda, una de las peores cosas del deporte nacional como es el periodismo lo saca de contexto y todos como boludos compramos.
Saludos.

el dia mas triste de mi vida futbolisticamente hablando… todo el mundo te dice gallina y que mierda podes retrucar!!! si son unas gallinas de mierda estos hdp!

en lo del post de acuerdo con vos en todo… andres no tiene la culpa, se comio una puteada injusta y ramon es el mejor tecnicode todos… gracias aguilar

Concuerdo 100000000% contigo…

aguante river!!

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

COINCIDO CON VOS,PERO LA CULPA NO FUE DE SIMEONE, EL METIO CAMBIOS PARA CERRAR EL PARTIDO, LOS JUGADORES SE CAGARON ENCIMA.

Tenes razon en todo lo que decis.
No entiendo que Bronca le agarran a Ramon o D’alessandro, son profesionales. Que pretenden, que vayan para atras.?
Respondiendo a lo de los tecnicos…Siendo un club, historicamente acosumbrado a ganar, es muy simple que cuando no ganas por 4 años, la paciencia sea cuasi-nula… Es asi, hasta que no se cambie los que manejan el timon de este barco, no se va a cambiar el destino de los Tecnicos, idolos y jugadores…

Alex, miralo de este lado. Sos jugador de futbol, hincha de river. River te llama para jugar en su club, pero a cargo esta Satanás que quiere hacer negociados con tu pase, poniendo en juego tu futuro. ¿Agarras?

I) ramon es el mejor tecnico argentino y lo que decis de él lo comparto totalmente.

II) Dalesandro ni me va ni me viene. Un buen jugador. Si vuelve perfecto, sino no me enloquesco. Tuvo razon en lo que dijo de la dirigencia.

III) si sos el tecnico en la peor derrota de la historia del club para muchos OBLIGATORIAMENTE TENES QUE RENUNCIAR.

IV) Aguilar es una tragedia que esta sufriendo river

totalmente!!!

hizo cambios para cerrar el partido??

pff tenia que poner un volante o alguien para tener la pelota, tenia 2 tipos mas

no hay mejor manera de defenderse que teniendo la pelota

y pone a rosales? dps lo pone a sanchez que esta demasiado verde para jugar este tipo de partidos

ortega simeone, te suena?

por mas que no este bien, si esta capacitado para jugar partidos asi