De quien presindirias para el semestre que viene?

Ver resultados de la encuesta: Limpieza… Quienes se tienen que ir para el proximo semestre?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Eduardo Tuzzio: 30 (16%)
  • Cabral: 28 (15%)
  • Villagra: 2 (1%)
  • Leo Ponzio: 7 (4%)
  • Ahumada: 7 (4%)
  • Paco Gerlo: 14 (8%)
  • Ariel Ortega: 17 (9%)
  • Augusto Fernandez: 13 (7%)
  • Mauro Rosales: 22 (12%)
  • Sebastian Abreu: 10 (5%)
  • Radamel Falcao Garcia: 4 (2%)
  • Diego Buonanote: 3 (2%)
  • Ferrari: 3 (2%)
  • Matias Abelairas: 7 (4%)
  • Nico Sanchez: 7 (4%)
  • Diego Simeone: 8 (4%)

Objetivamente y dejando la calentura de lado… que jugadores se tienen que ir para empezar de una vez con la limpieza?

Hay jugadores que no coloque en la lista por no haber jugado lo suficiente (Rios, Nasuti, Ojeda, etc) y otros como Carrizo y Alexis Sanchez por que ya esta confirmado que se van a mitad de año… Puede q falte alguna opcion… alguno se me pudo haber pasado…

Este es un momento dificilísimo, yo les dejo el crédito abierto hasta el final del torneo.
Ahora no le bajo el pulgar a nadie.
Siempre las crisis fueron momentos de oportunidades y esta es la oportunidad de reivindicarse después de tanta frustración.
Ahora mostrarán si lo de Boca y lo de la copa, fueron traspiés o una caída anunciada.
Tienen la última oportunidad, aunque estemos dolidos, es la oportunidad de seguir creyendo en esto. Ahora va a verse quien tiene algo más para dar y quien no.
Y al final del torneo, veremos el resultado de seis meses de trabajo.
Ahí veremos quién/es zafan y quienes no, incluido el técnico.
Acá están TODOS bajo la lupa.
Voy a esperar a ver cual es la reacción de este grupo, después se gane o no, haré una lista.

te hago la lista

archubi
gerlo
tuzzio
cabral
rosales

creo q hasta ahi

pero es al pedo vendemos a rosales y nos traen a uno mas muerto

Tuzzio, Gerlo, Rosales …

Para mi los unicos intocables (y hasta por ahi nomas) son Villagra, Falcao, Buonanote y Ferrari…

archubi - rosales - tuzzio - abreu - cabral si o si, tambien debe Retirarse Ortega

Le tengo aprecio a Gerlo, no se xq el otro dia a Palacio lo marco bien.

Se van
Tuzzio
N.Sanchez
Cabral
Augusto
Domingo
Ortega
Archubi
Alexis
Abreu
Rosales

y algunomas q ire editando

Gerlo es un pata dura pero rendidor… sabe como jugar partidos importantes como el dia que anulo a Tevez contra Corinthians…

con que se vaya alexis sanchez yo feliz…porque el muy pelotudo no hace dos bien seguidas…y espero que se queden abreu y falcao

Por que no esta el hdp de AGUILAR en la lista???
EL Y SUS SECUACES SON LOS PRIMEROS QUE SE TIENEN QUE IR, Y NO HACE FALTA ESPERAR A QUE TERMINE EL SEMESTRE.
-ANDATE AGUILAR, TE LO PEDIMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER -

abreu es uno de los pocos de se sacrifica por la camiseta

ja eso ya lo damos por hecho… si lo hubiese puesto sacaba el 200% de los votos nose como pero los sacaba…

desde mi punto de vista los jugadores que son prescindibles para el proximo semestre son estos: Alexis Sanchez, invento del periodismo que cree ver a Maradona en cualquiera que se pasa a dos jugadores;Tuzzio, comete errores de amateur en cualquier partido importante; Ponzio, siempre juega a medias y por supuesto toda la comision directiva, que habilmente sale a llorar en sus programas amigos, osea todos los de fox sports y TYC sports

No entiendo como ortega no està màs arriba…

No se tiene que ir ninguno manga de amargos hijos de mil putas.

ah bueee. pero que boquita… 8| duraras poco y nada con esa boquita

gerlo que se quede !! :evil:

jaja este pibe tiene un serio problema de ira…

me parece que Sip. 8| 8| 8| … al psicologo