¿de quién es hincha...?

Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

no se si alguien ya la habia puesto, o si hay un tema abierto parecido…pasa que soy nueva en el foro, comprendan, je…
me pareció interesante esta lista, dice qué periodista es hincha de qué equipo…aunque me parece que en algunos les erraron feo

Salu2!

Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

no se si alguien ya la habia puesto, o si hay un tema abierto parecido…pasa que soy nueva en el foro, comprendan, je…
me pareció interesante esta lista, dice qué periodista es hincha de qué equipo…aunque me parece que en algunos les erraron feo

Salu2!

Fernando Niembro hincha de River… Jajaj… Nada que ver… Si ese tipo es mas hincha de Voka que Closs

fernando hincha de river???
LO DUDO— LA VERDAD… EN OCACIONES SE LE SALE LO AMARGOO

Algo habian puesto…
Y Niembro que yo sepa es de Nueva Chicago.

jajajajajaja yo dudo que sea verdad eso jajajajaja

Atilio Costa Febre Hincha De Boca?
Jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj

Qe Sarpado Por Dios… Lo Qe Hay Qe Leer Eh.

Fantino Hincha De Estudiantes ?

Daaaaa Jajajja

Hay Muchos Aciertos , Pero Errores Groseros

ademas el bambino de Huracan???

mis criticas:
niembro es de chicago
pinzon es de huracan
roberto de leto del cuervo?=?? me custa creerlo.
costa febre se sabe q es vostero el puto
y el gordo pacios es verdad q es de river, yo se lo escuche deccir a fretes (uno q cubria river antes en estudio futbol, dsp estaba en 5 a la barrera y ahora en indirecto)en persona

saludoss

creo que ya habia un tema sobre esto pero niembro hincha de RIVER?..imposible

Lo de Niembro hincha de River, Fantino hincha de estudiantes es verdad. Y de Atilio es muy fuerte el rumor de que es bostero

lo del bambino que es de huracan es verdad…

los otros no lo se pero hace poco tiempo se habia hecho un tema en el foro sobre esto…

yo pensaba q costa febre era reee gallina (me decepciono) jajaja
y fantino me lo hacia bostero nose porque

el gordo MP de river?

bigotes de river??

nada q ver…

costa febre es millonario

Ya se hizo varias veces esto y es siempre lo mismo… Al principio los q no pueden creer a Niembro de River y Costa Febre de boca, despues aparecen los que tienen tios, hermanos, novias de amigos de hermanos que conocen algun periodista, etc.
Preguntale a Riversito que es el que mas sabe de esto (o chamuya no se, pero parece que sabe)

8|8|8|8|
ajjajaajaja, como nose por que???

igual es de colon…

see de una lito es bostero??

dejense de joder como dijieron hay muchos aciertos , pero tambien hay muchos ´rumores´ o por ejemplo como el del bambino en huracan una ves conto que cuando era chico tenia la camiseta de huracan.

es una joda no?
MP en mar de fondo se la pasaba diciendo que es bostero, como van a poner esto?

y bonadeo es hincha de river, no bostero.