de que religion sos?

DIJO LA BURRADA DEL 2008 ARIELITOOO …

si sos Musulman , no PODES CREER EN DIOS , crees en ALA

NO EXISTE UN JESUS NI UN DIOS
[/QUOTE]

Jajaja… Que groso. Encima lo mando en tamaño 20 y letra roja.

Católico, me gustan los chicos :slight_smile:

:twisted: :twisted: :twisted:

Católico Apostólico Romano River Platense

Si no fuera por el avatar, hubiera pensado que era Rafa.

Estas confundiendo un Agnostico con un Musulman o un Catolico
[/QUOTE]

???

no compare nada,dije que hay gente mal informada (que pude comprobar que no es tu caso) que dice ser agnostico o ateo por cualquier pelotudez

Catolico.

Yo soy Ateo. Bah, me iban a poner Mateo pero la pelotuda del registro cívil se comió la M. :lol:

Hablando en serio, soy Católico Apostólico Romano No Practicante.

Y Chachista. :smiley:

Lo de “No practicante” lo digo por que no soy de ir a la Iglesia, mucha parafernalia alrededor de la misma. Pero soy de rezar todas las noches, por ejemplo (más que nada para agradecer).

Hay muchos que no creen porque todavía no se les vino la noche. Cuando te pasa algo que ya no sabés más que hacer (léase algún familiar enfermo de algo terminal) empezás a creer hasta en Papa Noel.

Yo soy Católico Apostólico Romano No Practicante…Tome la comunion y todo pero ahora voy a misa creo que 1 vez al año :?

No me parece que sea así…

Catolico, pero no voy a misa todos los domingo ni me confiezo hace mucho, eso si, rezar, casi todos os dias.

Catolico. Bautizado, tome la comunion pero sin confirmación.
Y casi nunca voy a la iglesia.

exacto , me parece que no hace falta ir a la Iglesia para ser Catolico y creer en Dios

No me parece que sea así.
[/QUOTE]

Seguramente lo decís por lo de Papa Noel. (?)

Y si no, con gusto escucho (leo) tus argumentos.

No me parece que sea así.
[/QUOTE]

Seguramente lo decís por lo de Papa Noel. (?)

Y si no, con gusto escucho (leo) tus argumentos
[/QUOTE]Lo dije experiencia propia, y te subraye TODO lo que no compartía.
POr las dudas te lo aclaré por MP.

No hacia falta aclarar tu inclinacion sexual gaston. Alcanzaba con especificar la religion, que de eso se trata el thread

No hacia falta aclarar tu inclinacion sexual gaston. Alcanzaba con especificar la religion, que de eso se trata el threa
[/QUOTE]

Robin hay uno solo.

No hacia falta aclarar tu inclinacion sexual gaston. Alcanzaba con especificar la religion, que de eso se trata el threa
[/QUOTE]

Sos gay?

no se bien q soy, supuestamente catolico pero de chico no tenia decission propia, y como q no creo mucho en dios, los milagros… creo en la ciencia nomas

Yo soy de la iglesia Riverplatense, Creo en Dios Angelito y sus profetas Beto y Enzo.Tambien en Papada Satanas, oh dios Angelito, libranos de el!!!.

Nah posta soy Catolico apostolico Romano, con bautismo y 1era comunion. Despues, jamas he ido a la iglesia a misa, a las iglesias que fui fue por casamiento,bautismo, o algunas que querian conocer mis viejos cuando ibamos de viaje(si alguien vive en Salta,que hermosa esa iglesia).Pero que se yo, no se ni si creo en Dios, o sea, yo creo que alguien creo todo esto, el universo, alguien lo tiene que haber hecho no puede haber salido de la nada, pero tampoco me como el cuento de Adan y Eva y los 7 Dias,etc.Asi que no se, tambien a veces pienso,“si dios existe, porque hay tanta injusticia y maldad en este mundo, porque no actua para que no sucedan ciertas cosas”.En Jesus creo, pero no se cuanto hay de verdad y cuanto de mentira en todo lo que se habla!,asi que no se, yo he rezado, asi que una MINIMA fe aunque sea tengo y aunque sea un poco en dios creo.