Católico Apostólico Romano.
mi familia es judia, yo no sigo la religion, pero digamos que si me identifico con el judaismo
yo sigo la religion
Judia
Jedi
Digamos que cristiano. Creo en Dios y en Cristo, pero para nada acepto los mandatos de la Iglesia, me parece que la Iglesia debe de hacer revisiones realmente profundas si quiere volver a ser un vehículo de fe.
Abrazos, Martín.
(?)
Ah, ateo, sin bautizar, ni nada.
Totalmente de acuerdo. Me considero cristiano con pasado de Catolico Apostolico Romano practicante, alejado por insanias y estupideces de la cupula de la iglesia (entre otros sectores).
Soy bautizado, tome la comunion y la confirmacion, pero hace unos años ya soy agnostico.
Nacho vos no sos ni catolico, ni musulman ni nada sos solamente puto
Ateo precticante(?)
catolica apostolica romana.
Nada(?)
No se :?, jajaja
Me bautizaron y tome la comunión cuando estaba en 6to grado… Nunca fuimos de ir muy seguido a la Iglesia, cuando hacía catecismo ahi si je.
Pero después me fui a ORT (colegio secundario judío no religioso) donde estudié 6 años de Historia Judia, Fuentes del Judaísmo y Hebreo.
Durante esos años hice muchos de los que hoy son mis mejores amigos y en distintas oportunidades fuimos juntos al templo, más que nada porque era importante que fuera para cierta persona…
En fin creo que si hago la cuenta desde que tengo memoria fui mas veces al templo - y voluntariamente- que a la iglesia.
Si me preguntan de qué religión soy por lo general respondo:
“Y… tomé la comunión…”
Pero la verdad que me acuerdo de la iglesia solo cuando paso -tengo una muy linda cerca de casa- y de dios cuando pido algo (y tampoco es que espere respuesta¬¬, lo hago mas como cliché(?) que otra cosa jajaja)
Ahora me mueeeero de ganas conocer la mezquita que esta sobre Juan B. Justo (posta, pero ni ahí me convierto al islamismo, NO HAY CHANCE.)
YO TAMBIÉN
Catolica apostolica romana…pero no voi casi nunca a la iglesia
Totalmente de acuerdo. Me considero cristiano con pasado de Catolico Apostolico Romano practicante, alejado por insanias y estupideces de la cupula de la iglesia (entre otros sectores)
[/QUOTE]Qué pasó ??? Te violó un cura y como no te dió mas bola te fuiste???
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo soy católico apostólico y Argentino…Pero dejé de creer en todo, solo en Jesús y Dios…bah, son lo mismo…
Catolico.
DIJO LA BURRADA DEL 2008 ARIELITOOO …
si sos Musulman , no PODES CREER EN DIOS , crees en ALA
NO EXISTE UN JESUS NI UN DIOS
[/QUOTE]
[b]Allah es dios en idioma arabe, creen en Jesus pero no como un dios. Los cristianos arabes tambien le dicen “Ala” a dios.
Arabe y musulman son dos cosas totalmente diferentes. Arabe es la nacionalidad (o raza) y musulman (islam) es la religion, por eso tambien hay arabes cristiano o arabe judios. Donde hay mas poblacion musulmana en el mundo es en indonesia, pais no arabe.
Menem no es cristiano ni musulman. Menem es un ladron descendiente de arabe, para ser musulman como minimo tiene que rezar 5 veces por dia y no tomar vino. Que haya construido una mezquita en palermo no lo convierte en musulman.
[/b]
DIJO LA BURRADA DEL 2008 ARIELITOOO …
si sos Musulman , no PODES CREER EN DIOS , crees en ALA
NO EXISTE UN JESUS NI UN DIOS
[/QUOTE]
[b]Allah es dios en idioma arabe, creen en Jesus pero no como un dios. Los cristianos arabes tambien le dicen “Ala” a dios.
Arabe y musulman son dos cosas totalmente diferentes. Arabe es la nacionalidad (o raza) y musulman (islam) es la religion, por eso tambien hay arabes cristiano o arabe judios. Donde hay mas poblacion musulmana en el mundo es en indonesia, pais no arabe.
Menem no es cristiano ni musulman. Menem es un ladron descendiente de arabe, para ser musulman como minimo tiene que rezar 5 veces por dia y no tomar vino. Que haya construido una mezquita en palermo no lo convierte en musulman.
[/b
[/QUOTE]
Toda la razón un “careta”
La hacemos facil
Todos los que son de las religiones derivadas de lutero son putos
y los agnosticos y los ateos tambien, todos putos, sin excepcion de ningun ser vivo en este planeta
los musulmanes creen a jesus pero dicen q es un profetaa .
Catolico , antes iba a la iglesia ahora hace mucho que no voy , la ultima vez fue el año pasado para ver si me podia levantar una minita a la salida de la iglesia