de que me sirviria haceme socio de river siendo de montevideo uruuay

hola me encantaria hacerme socio de river plate pero no esoty seguro x q nose de que me sirviaria si vivo en uruguay que me da el club de positivo haciendome socio?

hola me encantaria hacerme socio de river plate pero no esoty seguro x q nose de que me sirviaria si vivo en uruguay que me da el club de positivo haciendome socio?

mmm oseaaa
a los partidos por torneo local, entras gratis a las plateas altas y a la popular sivori, como a la sivori baja y media, y tambien centenario baja y media. Pagas la mitad si qeres ir a alguna platea media baja lateral.

En copa, pagas la mitad todas las tribunas.
Eso si sos socio simple.

Si sos pleno, entras al club a usar las instalaciones

pd: medio al pedo si estas en uruguay :stuck_out_tongue:

es lo que siempre me pregunte… acerca de esos hinchas que viven en barcelona o alemania, y tienen una filial alla. para los partidos que juega la seleccion llevar alguna bandera…(y de paso tapar a los europeos que quieran ver el partido:mrgreen:) no se ja

ES MEDIO AL PEDO

es al pedo
de onda;) es mejor sacar un entrada salgo q vallas desde urguay a river todo los dom cosa q no creo , pero fijate x la filila de urguay tiene q haber o algo de river q te faciilite entradas o algun amigo argentino q te facilite .

y ayudarias al club a vtener mas socios y un granito de arena siempre viene bien