De que labura Maximo Kirchner?

increíble que una nota de Libre tenga tantas respuestas

Su rutina laboral es bastante “light”. Llega cerca de las 11 al trabajo, a las 12.30 ó 13, vuelve a su casa para almorzar.
:lol::lol:

Tampoco fué tann gravee

El abuelo fue rico. El padre incremento el patrimonio.

Quien puede pretender que el pibe se levante a las 5 AM con la tarjeta SUBE en la mano ?

Por qué carajo no contestaste la pregunta, eh? Contestaste una gansada, como es habitual. Tiraste la pelota afuera, lo que deja en evidencia que Máximo (o Mínimo, como le dice Moyano :lol:) es un parásito.

¿Y yo que carajo puedo saber, qué soy la mujer de él?

Debe ser abogado como los viejos si eso calma tu nivel de onanismo.

abogado de las milanesas debe ser maxi

:lol:

Es un pelotudo, yo ni eso haria, viviria de putas.

:lol:

No es Abogado Maximo

Con la guita que tiene y se levanta a las 10? yo con esa plata duermo hasta las 12, llamo dos gatos, tirada de goma y lesbianismo y que cocinen, duermo con ellas, otra ronda de sexo y me hago un asado con los amigos a la noche.

Ahora… Maximo es gordo, sedentario y fumador. No le veo muchos años de mas al pibe.

Alguien que no tiene estudios universitarios es un parásito ?

No he dicho eso. Entiendo que eso se pueda interpretar dado que la pregunta inicial era sobre el grado de estudios. Mi respuesta iba que el ignorar responder directamente la pregunta del otro forista, respaldaba la idea que Máximo no hace nada.

Hablando de hijos de politicos, sabian la del hijo de Pino?

Je pero la nota no dice que no hace nada, dice que administra las empresas de los padres. Y si encima coordina La Campora, y asesora políticamente, dudo que le quede mucho tiempo libre como para jugar a la play.

Falta decir que es merquero igual que la hermana…

Nadie te dio bola, x eso salto para preguntarte, q paso con pinito?

PES 12 guarda

Creo que deberia ponerse un mameluco a las 6 de la mañana, ir a laburar, ser delegado y parar el establecimiento.

Eso lo haria buen pibe para muchos.

Debe administrar los hoteles que con sueldos de funcionarios publicos adquirieron los K.

y yo como un boludo estudiando ingenieria.