¿De que jugador/es gritaban los goles cuando eran chicos?

Yo por ejemplo gritaba los goles de saviola y de pablito aimar cuando tenia 7 o 8 años por ahi…
Taba en un campito jugando a la peltota y decia GOOOOOOOOOOL de saviolaaa… a eso me refiero

Yo por ejemplo gritaba los goles de saviola y de pablito aimar cuando tenia 7 o 8 años por ahi…
Taba en un campito jugando a la peltota y decia GOOOOOOOOOOL de saviolaaa… a eso me refiero

Jajá, hay tantos.

Del Burrito, de Saviola, de Aimar, de Ángel. Imitaba sus festejos, todo…

Nosé porque, pero tengo tanta buena memoria que me acuerdo de todo por suerte. :smiley:

jajaja me acuerdo!!

EL enzo a morir!!!

jaja yo me acuerdo q siempre me hacia el batistuta porq miraba mas a la seleccion… nomas q no la metia nunca :confused:

eso cuando era bien chiquito despues me agarro una obsecion c saviola y despues pero menos, porq ya tendria 11 o 12 años con dalessandro, y despues

El Enzooooo!!! :3

Los de Salas y el Enzo
Que tiempos aquellos…

Yo decía, la lleva el tecla el tecla, y eso que no jugaba en river eh, jajaja pero yo que sé, me llamaba la atención su apodo o no sé su estilo quizá, o a cavenaghi, pero era mas grande ahí.

pipino, saviola, enzo(cuando era bien chico)

Los de Saviola y Aymar!!:smiley:

salas francescoli

Crespo Enzo Ortega Saviola Aimar Coudet.

Salas,Aimar,Saviola,Cavenaghi,Ortega y hasta Gallardo

Salas,Aimar,Saviola,Cavenaghi,Ortega y hasta Gallardo

Del chileno Salas.
hacia el festejo y todo jhaja

El mencho.

Jajajaja me acuerdo que era chikito, iva a 3 grado y siempre hacia el Festejo de Salas con una compeñera que era un perra para ese entonces :lol:

Ortega (tenia la remera no me quedaba otra), aimar, saviolita (asi le decia) y no me acuerdo mas :xd:

Jajajaja geniaal.

Mmm que yo me acuerde, de Saviola. Y me duele admitir que una vez en la escuela hice el Topo Gigio.

He gritado muhisimos goles, pero uno que me quedo muy marcado, porque que ya era un poco grande fue el gol de Rojas a boca.

Los de Maradona.