De que Hablan? en un Café

en un Café!

es…

  • Mujeres
  • Futbol
  • y $$$

:smiley:

Quisiera la opinion!
del sector femenino!
de este Foro!
a ver de que hablan! :smiley:

en un Café!

es…

  • Mujeres
  • Futbol
  • y $$$

:smiley:

Quisiera la opinion!
del sector femenino!
de este Foro!
a ver de que hablan! :smiley:

.hombres
.sexo
.RIVER

jajaj

:slight_smile:

Depende…

En la confitería del club casi siempre hablamos de que porque no hay más calidad en la comida y mejor servicio!!! je…

Y después de algún chusmerío político del pasillo del Monumental

Yo generalmente voy los domingos a tomar un cafe con mi viejo y mi nonno (medio un ritual ya :P) y charlamos solo de futbol. RIVER y MILAN, nada mas.
Saludos!!!

PD: No tengo oportunidad de ir mucho a la confiteria de RIVER, pero cuando lo hago hablo de que buenos estan los sanguches de lomito! jajaja

jajajaja en realidad es un tema solo… es “los hombres y el sexo”… jajajaj todo bien muchachos es mentira eso de que los deschabamos!!!

se habla aparte de la facu, el laburo (si es que hay) yyy viste como somos las mujeres que nos gusta el chisme… eso nunca falta!!!

besitos gente millonaria!!!

see i nunca falta el tema d “la ex de mi novio…”
ai ese tema me vuelve loca jajajaj
chusmerio i sacada de cuero al por mayor
ajajajjaja

jejjejejee :smiley:

Y politica igual…

Yo paso… :smiley:

que mas se puede hablar que no sea de river… :smiley:

puede ser… de LPM… que puedo escribir des pues del partido???

river river river river river river es una pasion que no tiene explicacion es la locura de mi vida es la alegria sin fin se entiende

jajaj re cholula! marian! :smiley:
bien ahi!

ajajaj
cholula… cuanto hace qe no escuchaba esa palabra :smiley:

gralmente en un cafe, no hablo, ya que son las 9 de la mañana dps de una noche de joda (tratando de disimular mi estado) y recuperarme con un cafe con leche y medialunas, y tratando de bajar todo lo ingerido anteriormente…

…preguntandome… como carajo llegue aca?..

La unica vez que tomé café con hinchas de Nuestro River Plate fue en Paris. Hemos hablado de Argentina ( y del Futbol en General) y de Nuestro River Plate… Cuando encuentro a un Argentino o una Argentina en Francia Mi primera pregunta es siémpre:" De River Plate o de Boca Juniors?" y en la Gran Mayoria las Repuestas fueron: “De River Plate”

generalmente no me siento en una mesa(?)

nunca voy a cafes,jajaajja,prefiero un bar o pub con birras y fernet jaaaaaaaaaaa

nada… hahaha…

Leo, por lo general voy solo a leer algo… . y tomar algo…

y cuando voy acompañado… no hablo casi… escucho… hahaha!!

Aguante RIVER!

Si voy a un cafe voy a ir con alguien que me tenga q decir cosas nuevas
generalmente de todo un poco jejee pero nunca hablo de futbol con mis maigas ( a ninguna le gusta ).

-mujeres
-futbol
-criticando a los que no quisieron ir