¿De que equipo son en tu familia?

Mis tios del Atletico Bucaramanga
Mi papa neutral (apoya a los colombianos donde jueguen)
Mi hermana cambia de equipo cada rato, le gusta el baloncesto.
Mi mama no le gusta el futbol, pero hincha por brasil para como decimos aqui “sacarme la piedra”, o sea ponerme de mal genio.
Hay muchas mujeres en mi familia (tias y primas), a ninguna le gusta el futbol.
Y YO apoyo a la Seleccion Colombia (soy hincha), y apoyo a los colombianos donde jueguen: me gusta el futbol español, italiano, ingles y argentino y por eso apoyo a River (desde Angel, Yepes y ahora Falcao).

yo, mi primo, mi vieja y mi abuela somos de river.Todos los demas son de voka!!!:frowning:

Todos de River.

Papá: River, que culo llego a ver en cancha a Amadeo, Labruna, Pinino…puffff):smiley:

Hermano casado: de los fierros!!:confused:
Sobrino: River, menos mal…

Yo: RIVER :cool:

La flía de mi vieja es de Racing…

Mamá: Racing (Pero muy, muy antibostera!!!) :twisted:
Tia: Racing
Abu: Racing y River (por mí, ja):wink:

No me puedo quejar. Mi viejo es de River (ex-Racing). Mi mujer y mis dos hijos de River también.

Ah, eso sí… mi hija tiene terminantemente PROHIBIDO traerme un novio de Boca, je. Y me la veo el día de mañana, y soy tipo Olmedo: que me curta a mi hija, vaya y pase, que se tome mi whisky, y bue… pero ¿bostero? Nah, macho, dos de tres, je.

Abrazos, Martín.

todos aca son de boca menos yo…
la paso mal no? que creen?

Viejo, vieja y hermano de River… familiares por parte de mi viejo por afano de Boca, de mi vieja parejo…

todos de river por suerte

Casi todos de River, Menos mi viejo que es de Voka

Mi viejo de River, mi vieja de Bosta

Familia riverplatense 100%!!! (mascotas incluídas!)

[b]RIVEEER
DPS TENGO UN PRIMO Y TIO DE COLON
Y MI ABUELO DE CASLA JAAA

[/b]

Todos de River x Suerte…
Sino no viviria en esta casa…-

aca en mi casa somos 3 de River y 3 de boca, mi hermano más grande, mi vieja y yo somos de River, despues mi viejo, mi hermana y mi otro hermano son bosteros, asi q esta parejo la cosa acá.

salu2

por lo q estoy leyendo, gran cant. tenemos viejas bosteras :evil:

Somos todos de River… después está mi abuela la cuerba y un par de vosteros amargos, pero son la minoría :mrgreen:

Con todo respeto… ¿qué edad dice que tiene su hija, jefe?

:twisted::twisted::twisted:

:buitre:


VIEJO :RIVER
VIEJA:RIVER
HERMANO:RIVER
YO:RIVER
HERMANO:RIVER
HERMANA:CHICAGO . :lol::lol::lol::lol:

Mi viejo en sus épocas de pibe era de Tigre (vivía a una cuadra de la cancha) e iba bastante de local pero una vez hubo un quilombo en un avalancha y desde ese día largó la tribuna. Ahora supuestamente es de Racing.

Mi hermano es de Racing zarpado como yo de River. Es más, a veces lo engancha a mi viejo para que lo acompañe a ver a Racing. Lo que más bronca me da es que contra Santa Fe a mi no me dejaron ir y mi hermano le otra fecha se va para allá y como tiene 22 años y yo 19, a él no le hacen quilombo.

Mi vieja obviamente del Millo. De pendeja iba siempre a la cancha con mis tíos (en Argentina iban a todos lados masomenos).

Resumiendo. 2 de Racing y 2 de River. Igualmente no los gastamos con lo de la promoción porque sino sería una constante pelea todos los días esta casa, je.

mi viejo es aguilar q dice ser de river pero no le creo…jajaja
na todos de river = con mi viejo somos los unicos q le damos bola…las demas son mujres q no entienden un carajoo