¿De que equipo son en tu familia?

En mi familia somos dos contra dos: mi papa y yo de river, y mi mama y mi hermano de boca. La casa cuando hay partido es una guerra, y en estos ultimos tiempos a mi papa y a mi nos estan boludeando demasiado jeje.¿De que equipos son en tu familia?

En mi familia somos dos contra dos: mi papa y yo de river, y mi mama y mi hermano de boca. La casa cuando hay partido es una guerra, y en estos ultimos tiempos a mi papa y a mi nos estan boludeando demasiado jeje.¿De que equipos son en tu familia?

Mis viejos son de River. Un hermano de River y otro de Independiente.

todos de RIVERR PLATEE

todos de RIVER!!!

Todos de River :smiley:

MI VIEJO DEL GLOBO Y MI VIEJA… DE LAS NOVELAS DE LA TARDE
MIS PRIMOS Y TIO (NO MI TIA, AJENA A TODO) TERRIBLES BOSTEROS

Toda la flia, de todas las generaciones es de River por suerte.

viejo river plate…
dos hermanas river plate…
vieja… de la bosta (solo para hacerme la contra.)

mi viejo de river
yo de river
mi hermana no sabe nada de fútbol
y mi mama menos pero es de la bosta…

Mi viejo de river, mi hermano de river, y mi vieja bostera.

Mi viejo fanatico enfermo del rojo . Mi vieja era del rojo pero debido a la locura de mi viejo , se hizo hincha de la contra , en este caso de River como yo je .
Mi abuelo que vive en el fondo es de Chacarita , y hara 5 años me hizo tomarle mucho gusto a Chaca despues de una tarde que lo cargue porque le habiamos empatado o ganado en el ultimo minuto y me dio lastima .
Y mi abuela de Velez jeje , un combo terrible

Mi viejo y hermanito menor de voka.
Mi vieja no tiene idea de nada.
Mi abuelo enfermo de river.
Tio de river.
Otro avuelo de rasin.
Despues todo lo demas de la familia son vosteros

Toda mi familia (materna - paterna) del Mas Grande :smiley:

Viejo y hermanita de river
mi vieja era de boca pero ahora ya no es tan hincha d boca es neutral (?) jaja
y dsp la familia menos 5 primos y 2 tios q son d boca todos los demas de river =)

Mi viejo de River , mi tio del cuervo y los demás no son futboleros.

mi vieja mi hermano y yo de RIVER

mi viejo de racing!! jaja pobre no?

Mi Mujer Gallina, mi hijo gallina, mis 3 hijas gallinas y mi amante gallina, q màs les puedo decir…

ahora de River, pero en su infancia mis viejos eran bosteros… aunque tarde pero entraron en razón.

Mi viejo, una hermana y mi hermano de la bosta, mi vieja, mi otra hrmana y yo de el mas grande, pero como no saben nada me joden porque saben que arranco ahi nomas. igual ahora mi viejo para ver los partidos de la bosta se va a lo de mi abuela porque sino terminamos peleando… aguante river loco