De que cuadro son los jugadores

augusto,ahumada,abelairas,domingo,nico,sanchez,archubi,buonnanote,gallardo,el ogro,falcao,el tortuga son de River

galmarini es de tigre

SOS UN GENIO!! COMO TENES TANTA INFO NO LO SE…PERO TE PASAS…MUCHAS DE LAS COSAS ME LAS DIJERON PERO NECESITABA CONFIRMARLAS…Y LO DE AIMAR ME DUELE MUCHO, POR QUE SIEMPRE ME PELEE CON TODO E MUNDO POR EL. PERO BUENO…

Bardearon con la Gorda de Marcelo Palacios, ese tipo no es hincha de River, sería una mancha a nuestro club, no digan cosas sin sentido.

GORDA ALGUNOS Q NOMBRAS LAS ESCUCHE PERO ALGUNA MANDAS CUALQUIERA, TAPIA NI EN PEDO ES DE RIVER, DEMICHELIS SI ES DE RIVER Y MASCHERANO CREO Q ES DE CENTRAL Y DE RIVER , CUANDO EMPEZO A JUGAR EN RIVER SALIO UNA FOTO DE EL DE CHICO CON LA CAMISETAS DE RIVER, Y LOS HNOS HUSAIN SON DE RIVER IGUAL Q LOS DOMINGUEZ.
AH Y TE FALTO EL MAS IMPORTANTE , ZAPATA ES DE CHACA JAJA ESE SI TE LO RECONTRA CONFIRMO LO VEO SIEMPRE EN EL BARRIO

ex novios de fantino … ja ja ja ja ja que maestro

saludos

Posta, yo creo que me saco la de Lanús, pelo la de River me la pongo, me trepo al alambrado de los que están abajo de la 12 y les trito “TRICAMPEONES USTEDES NEGROS PUTOS?”.

Ortega es de boca

mario israel es hincha de boca igual que guilar

ya lo dije … y no lo vuelvo a repetir porque me van a matar si se entera que lo dije me dijo qe no dijera nada pero es bostero igual que su familia i tengo un par de cositas de archubi … tiro 1 … el no puede andar en moto ni en bici porqe lo tiene prohibido por si se lastima o algo , pero sale de joda todas las noches con la moto juegan picadas tambien jajaja i me dijeron qe se drogaban tambien pero no puedo decir nada hagan como qe no paso nada…

Nose si seguira siendolo pero de chico era fanatico de River, mi viejo juega con el a la pelota todos los martes y le dijo que siendo fanatico de River se tuvo que poner la camiseta de boca, que asi es la vida del profesional.

PELOTUDO.
Ortega es de RIVER papá.

Iuvale es de RIVER.
Maxi Lopez es vostero.
Abreu es de Nacional.

embarrado tiene nombre de bostero a full:diego armendo,pero eso no es nada,el tema que es de madera…:slight_smile:

Niembro me dijeron q es de River como el viejo, q fue socio del club
Aparte me acuerdo una vuelta q Niembro lo invito al programa “ULP” a Vega y le dice: ¿“Que se siente atajar en el arco, para mi, mas grande del mundo?”…

Yo no lo podia creer cuando dijo asi, pero me marea, sin dudas q es hincha de la $$$

enviame un MP y conta todo, total yo no soy de bs as y no boqueo ! :wink:

si, toda la flia de barrado es bostera, el tambien, obviamente!

El micho es de boca?..yo pense que era ultra fanatico de river :confused:.

Abreu es hincha de:

Recuerdo que hace muchos años cuando aparecian Gallardo, Crespo y no puedo recordar al tercero, en el grafico decia que ambos y este 3ro que no recuerdo eran hinchas de San Lorenzo.
Igual me chupa un huevo.:smiley:

No se dan cuenta, qe son hinchas hasta que se convierten en un proyecto de jugador, y ahi el 90 por ciento de los jugadores deja la camiseta de lado por el billete?

Según mi info, acá hay vaaaarios errores…
con tiempo los resalto… ahora me voy a dormir
pero hay mucho humo acá…

AHUMADA ES BOSTERO HIJODEPUTA
tenemos que sacar a ahumada del club ya!