de que cuadro es goycochea??

es de river??

es de river??

No recuerdo, creo que en algún momento dijo que era de River, pero no estoy seguro.

Abrazos, Martín.

creiria que de River…

nunca pense que podia interesar tanto el equipo del cual son hinchas los jugadores…

Saludos…

?

Hay un tema que habla de qué cuadro son los jugadores. Por qué no simplemente preguntaste ahí antes de abrir un tema?

Creo que de river

me parece que es de river

Uhh, lo banearon

Sisi, es de River. NO me olvido mas la vez que me fui a hacer socio, fue en el clausura 2007, antes del partido vs Independiente que termino 1-1 con gol de Agusto y Machín. Primero empeze viendo el entrenamiento de todos los jugadores, estaba re chocho, porque empezaron a bajarde la cncentración y la ofic. de socios queda en la salida justo y tonces empezaron a pasar todos. Después pasó el Kaiser(ALTOS GEMELOS) y lo saludamos cn mi viejo, y dps Seveso que era amigo de mi viejo de la facultad. Pero dps de todo cuando me taba llendo del club, apareció el Goico y también lo saludé.

el otro dia en su programa , club de fans, estuvo con el Beto Alonso y en un momento dio a entender que era hincha de river, no se si quizo quedar bien, pero parece que si.

ja, tambien vi el programa, y el beto empezó a recordar tiempos en river y el goico dijo algo como que no hablen mas, porque sino se pone muy feliz y empieza a regalar puntos! ja

Igual ese programa con el Beto Alonso lo grabaron hace mil :lol:

es de Independiente… recuerdo que lo dijo en sus inicios con River, allá por mediados de la decada del 80.

banneado el muchacho , no importa de quien haya sido Hincha siempre respondio y es un Grande.

Saludos.

Jajaja no entendí por qué lo bannearon.

ajja yo tmb re garcaa

Ajajajajajaja Y yo que iba a decir una de mis bromas estúpidas pero con eso del banneo me entró miedo.

uy lo banearon por que???

saludos rikilin

Era un usuario que habia sido baneado anteriormente. Se creo otra cuenta para entrar. Si quieren, sigan el tema en el thread que estan hablando de que equipo son hinchas los jugadores.