¿De qué club sos simpatizante?

aca todos somos hichas de river,asi que la pregunta es de que cuadro simpatizan.
en mi caso soy simpatizante de banfield y estudiantes lo banco mucho,racing y huracan son clubes a los que espero que les valla muy bien.veamos ustedes saludos;)

aca todos somos hichas de river,asi que la pregunta es de que cuadro simpatizan.
en mi caso soy simpatizante de banfield y estudiantes lo banco mucho,racing y huracan son clubes a los que espero que les valla muy bien.veamos ustedes saludos;)

merengue

el club de mourinho?

Que hace esto en Campo de Juego?

Newell´s y Barça. Mi viejo es enfermo de Newell´s, como la gran mayoría de mi familia. Hasta voy a la cancha a verlo sea en Rosario o de visitante en Capital. Cuando jugo River en Rosario fui a la popular de newells y me tuve que callar en el gol de buonanotte y retenerme el grito :(. Pero la cara de frustracion que tenian no me la saca nadie jaja :mrgreen:

el mismo Real CF

Mallorca.

Chelsea FC

A ver si ubicás bien los temas.

Caaaaaaasi le pegás de sección :lol:
Barça.

es que no sabia donde iba:mrgreen:

forca barca e international de milan

All Boys.

Aldosivi

Atlanta

Tengo simpatía por Patronato de Paraná, quiero que llegue a primera por ser de Entre Ríos, y tengo algo de simpatía también, no se por qué, por Unión de Sta Fé.

Kimberley.

Pd: Habia un thread parecido.

Estudiantes de Caseros!!

del depo

Homero.