¿De qué club son hinchas los periodistas?

Bueno me llego mail con esta imagen de los periodistas… Hay algunos muy pocos creibles, como que Marcelo Palacios es de River o que Fantino es de Estudiantes (aunque escuche rumores de que es asi) y que Lito Costa Febre es de Boca (aunque tambien escuche rumores)…

Tambien dicen QUE NIEMBRO ES DE RIVER… Yo recuerdo que una vez cuando estaba en La Red lo confeso, y tambien dijo ser simpatizante de Chicago, pero ya de ahi a que sea de verdad… Encima siempre tira mierda de River en las transimisiones de Fox…

Bueno, aqui esta la imagen, sigo sin poder creer que Palacios sea de River, se deben haber equivocado…

Hagan click arriba en verla en tamaño original para verla bien al la imagen

Bueno me llego mail con esta imagen de los periodistas… Hay algunos muy pocos creibles, como que Marcelo Palacios es de River o que Fantino es de Estudiantes (aunque escuche rumores de que es asi) y que Lito Costa Febre es de Boca (aunque tambien escuche rumores)…

Tambien dicen QUE NIEMBRO ES DE RIVER… Yo recuerdo que una vez cuando estaba en La Red lo confeso, y tambien dijo ser simpatizante de Chicago, pero ya de ahi a que sea de verdad… Encima siempre tira mierda de River en las transimisiones de Fox…

Bueno, aqui esta la imagen, sigo sin poder creer que Palacios sea de River, se deben haber equivocado…

Hagan click arriba en verla en tamaño original para verla bien al la imagen

ta medio repetido el tema che!

Falta Walter Saffarian en esa lista.

Si ya esta posteado avisenme

Periodistas dice el post, no mascotas:mrgreen:

Esa lista es cualquier cosaa

Miguel Romano está en Boca y Racing a la vez. Es hincha de los dos?

andate aguilar

falto MARCELO GRANDIO para mi ese es de RIVER, y el puto de NIEMBRO es igual de bostero que el perro de CLOSS

Niembro es hincha de los verdes…

mmmmmmmmmmm,me suena medio a cualquiera:roll:

Se olvidaron de poner a Víctor Hugo Morales en el listado de periodistas hinchas de Boca Jrs.

Nunca esta de mas

Jajajjajajaja

niembro es de chicago.
es mas tiene un palco.

Hay algunos que me parece que no son…

Si por eso aclaraba que una vez dijo que era de River y de Chicago…

Periodistas hinchas… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria