De que club son hinchas los jugadores? He aqui...

Decir que el Beto Alonso es de Racing es masomenos como entrar con una careta de Bin Laden al pentágono hermano!

Mira las notas del beto, mira el espn estudia, llora por River, dejense de inventar huevadas!

Muchos son ciertos, otros son cualquiera. Ortega de Talleres, contate otro dale…

En un tiempito voy a pasar a ser Licenciado en Periodismo, así que tené cuidado con lo que decís, Andresito (?)

:twisted::twisted::twisted:

Daniel Alberto “Cata” Diaz. No asegura que sea de River, pero de boca no creo

no te hagas tanto el vivo qe vamos a ir con alguno de los pibes a apurarte para qe pagues un viaje vos gil,un Paraguay en avion no estaria mal:mrgreen: mira qe no solamente a los jugadores lo apuran eh! jkajaja

:twisted::twisted::twisted:

Están todos pagos por mi, ningún integrante de la banda del pelotero me va a agredir, son todos mis lacayos! :lol::lol::lol:

El hermano es fana de River, pero el, como el resto de la flia es de bosta. Lo deschavaron en una nota de Ole.

Daniel Alberto tambien es fana de bosta, je

Cuando uno dice que tal jugador es HINCHA de tal o cual equipo, se refiere al equipo por el que ese jugador sufria cuando era AMATEUR. Osea, de chico, o en las inferiores…

Es obvio que hoy, para el Beto, Racing probablemente signifique solo un viejo recuerdo de la infancia y de su padre. Pero si nunca hubiera sido jugador profesional, hoy el Beto seria fana de Racing

Despues, es obvio que los jugadores se identifican con los clubes donde hacen carrera, pero ya es otra cosa, distinta a ser “hincha”

Soy de La Plata yo, tengo un conocido que se atendia con el padre de los mellizos barros Schelotto, y bueh, confirmado, Guillermo es de RIVER, el otro de GELP.

El padre de los mellizos es MEDICO eh , no piensen mal jaja.

no muevo banda de peloooteeeerooooosssssss ese es mi mano derecha arielito

yo muevo toda la zona de Sm alta y baja todo lo qe es el playon,la confi,el hall porq sera qe no hay hall contra aguilar :twisted::lol::lol:

Bueno, ya mucho delirio por hoy, dejemos de desvirtuar… y ojo con el tráfico de Flyn-Paff… :mrgreen:

Fabbiani es de river, creo, no por todo el kilombo que armo ahora sino que cuando jugaba en lanus hace 4 años el tipo nos hizo un gol y no no los grito y pidio perdon, y a menos que supiera el futuro en que river se iba a interesar por el no veo la razon por la que no grite el gol…igual en el futbol es todo posible y yo no me la creo que fabbiani haya hecho todo este lio solo porque es hincha de river…

uy cm osaben esooo?’ no digan boludecesss por favooorr, q viven cn ellos, van a la canchanc ellos, no me jodan idiotassss

jajaaj tomatela pelotudo anda a mentir a otro lado forro, keres q odiemos a mitad de plantel e idolos con esa informacion trucha i poronga qe tenes. bostero de mierda.

Hay algunos que son cualqueira, pero Aimar sí es de boca por ejemplo, Mascherano no es de Central ni en pedo y Heinze es de boca (dijo en una nota que si fuera a boca haría muy felices a sus padres - por ende, es hincha de boca él tmb- )

ya habia un trhead parecido y entraron todos a bardear cualquier verdura jaja…

Para q te agas idea de una de las tantas mentiras boludas q decis, el trainer de Augusto Fernandez es el prof. de futbol de un amigo y te aclaro q ests cuenta siempre pero siempre q augusto es re fana del millo. Ademas, decir q el Ogro y Gallardo no son de river, queridoooo por favor, lo unico q haces es ser pesimista y mala honda. Quiero agregar q me parece una pelotudez lo q haces, re al pedo y mal hecho

tenes mucha razon

El mismo lo confeso en una nota de Ole…

De repente mintio en la nota, que se yo…

Tambien es cierto que muchos que dicen ser fanas de Central, en realidad lo son de los colores de esa camiseta, pero no necesariamente de la forma… :confused:

Berti, Coudet, Kempes…

es mentira
aparte el cata diaz y schiavi no se dedicaron a jugar al futbol (o al menos no se notó) :wink:

jajaja, q risa, si los mismos jugadores declaran de quien son hinchas, algunas le pegaste otras le erraste por lejos, 1 ejemplo: yo lo conozco a pisculichi cuando eramos chicos, yo soy de tucuman, el toda la vida fué de river. Por ahí uno no puede creer q aimar es de boca, pero es así, guillermo schelotto es de river, carrizo lleva tatuado el escudo de river y en mas de una nota dijo q es de river a muerte, henry dijo q es de river pero le gustaria jugar en boca, ronaldinho (gremio) no dijo q es de boca (le preguntaron en q club le gustaria jugar en argentina y dijo q boca), diego cagna no pusieron pero es hincha de river, maradona era hincha hincha de independiente y despues se volcó para boca, messi es de newell’s y una vez escuché q dijo q river es su segundo club (ahora la fama y la guita hizo q se olvidara de quien es hincha, dijo q moriria en el barcelona y q la mitad de su corazón es azúl), di stefano es de river y simpatiza por el real madrid, lo dijo el mismo (clubes en el q alcanzó sus mayores logros) … la verdad q se mas pero no me quiero gastar, hay algunos tambien q ni idea de quienes son hinchas, algunas le pegaste, otras no y otras no se nada asi q no opino!!! …

perdón si molestó mi comentario y las demas personas les digo q el q posteó aclaró q no sabia bien si era asi pero q lo encontró de algun lado, la verdad q cayó mal el post para algunos xq me es claro q la mayoría debe saber de quienes son hinchas estos nombres q tiraste, se nota de acá a la china, uno mismo lo vé con sus propios ojos y acá en este post dice otra cosa, mirá lo q hizo fabianni por jugar en river y encima en el peor momento de su historia, no queda claro escuchar de su boca q es hincha de “RIVER”??? cuando dice de el mas grande a quien se refiere??? q cumplió su sueño de jugar en el club de sus amores del cual daría la vida por jugar? si anduvo con alguna camiseta de otro club tal vez en ese momento era de ese equipo, pero vaya a saber uno si es verdad!!! saludos pueblo riverplatense!!!

el burrito dijo en alguna oportunidad que simpatizaba por San Martin de Tucuman, que le gustaría jugar allí… de Gimnasia de Jujuy nunca dijo nada de nada, en todo caso será hincha de Atletico Ledesma