De que club son hinchas los jugadores? He aqui...

ORTEGA DE RIVER Y TALLERES???

A LO SUMO TE CREO Q FUERA DE GIMNASIA DE JUJUY, PERO DE TALLERES!!!

NAAA MALISIMO

Los q escribimos en el foro …somos todos de River…pero de chiquitos eramos de bosta…cualquiera…ortega d talleres???..hasta Bianchi dijo q era de River d chiquito…Cavenaghi d Nuls???..humo 95%…

cualquiera…

Fabbiani siempre fue de River y no lo dijo ahora que estaba poir venir el dia que hizo su 1er gol jugando para Lanus en cancha de boca dijo que estaba doblemente contento porque era de River y esto fue hace facil 5 años, otra Cata Diaz se llama Daniel Alberto (les suena?) y siempre fue de River, como un catamarqueño va a ser hincha de Central??.

aimar es hincha de boca lo sabia antes que se vaya a europa… el pibe para no quedar mal decia que era hincha de belgrano pero siempre lo cargaban x ese motivo…

Q grande Saviolita (H) jajajaja

Hay algunos q no me los creo… uno claro… Fabbiani de Racing, Ahumada (mas allá de sus comentarios) no creo q sea bostero, Ayala simpatizante de boca mmm podria ser simpatizante de River q es donde jugó :roll:… Creo q no me olvido de ninguno jajajaj

En fin… Que sean del equipo q sean jajajaja

Le hicieron un reportaje a la madre de Fabbiani y dijo q ella era de Boca… q queria q el Ogro le haga goles a Boca pero q Boca ganara ¬¬

jajajajajja es re bostero e que lo hizo

saludos rikilin

Puede ser verdad… los que vi que me parece que no son de esos equipos son:

Aimar: mirá… lo de boca no se… nunca se sabe, lo qeu estoy seguro, es que siempre fue de talleres, no de belgrano…
lavezzi: si es de central… no se si será de boca, pero después de central seguro está un equipo de acá de Rosario que se llama coronel aguirre, donde él jugaba …y él es hincha
ferrari: ese si que no creo para nada qeu sea de newells… demasiado demostrado lo dejó el hijo de puta los partidos contra central, donde fue terriblemente para atrás… no me hagas acordar…

Algún otro aporte… cristian Alvarez, ex arquero de central… toda la vida fue de ñul… cuando fue a la prueba lo dejaron afuera y le dijeron que no era del perfil de arquero de ñul, qeu se vaya a probar a central, qeu ahí capaz lo aceptaban, el loco se dio la media vuelta… tiró la camiseta de ñul al piso y se fue, de ahí en más se hizo canalla, se tapó el tatuaje de pinguinob con uno de sina…

Igual a mi el personaje que mas me duele que sea hincha de boca no es uno que paso por river ni nada… es el indio solari viejo… no puede ser que el mas grande sea bostero… :frowning:

mkakjakakakajajajajajajjajajjajaajaj

En mi vida lei tantos chamuyos!

Encima lo peor es que algunos los se y lo tengo comprobado que no es asi y tiraron fruta tremenda…

PD: SON TODOS DE BOCA, jaja

Y lo ultimo con los internacionales es terrible! Pele de Racing, Baggio de Boca! Pele ni sabe que existe racing seguro jaja

PELE DE RACING!!!

jajajajajajajajajajajajaaja

los de river son de boca y viceversa, los del rojo son de racing y viceversa, y asi con todos…como sabemos si es verdad esto?? me parece mucho chamuyo solo para armar bardo, no lo digo por el q puso el post, sino por el q lo armo

JAJAJA
PELE DE RACING…MAMITA

Fabbiani de rasin ? jajajajaajaj CUALQUIERA HERMANO.
El OGRO siempre dijo ser de RIVER.

Ah, lo del chelo delgado no lo entendi…

Marcelo “Chelo” Delgado: Rosario Central y Racing (Tiene tatuados los escudos de Boca y Racing en la pierna…)

en fin, estaria bueno hacer una lista “frula-free” y comprobada.

aporto otro, guillermo barros schelotto, RIVER PLATE.

igual, el profesionalismo le cambia la cabeza a muchos, no creo que pase por un tema de billetes…yo naci en brasil, mi flia es argentina y por circunstancias d elaburo de mi viejo me toco nacer en brasil, hasta los 12 años me sentia brasilero, no jure la bandera en 4to grado por esa razon, llore en el 0-3 con francia en el 98 y festejaba cada eliminacion de argentina…cuando tenia 12 años, vivia en eeuu, estaba en una cena con 20 familias argentinas, todos tomando vino y cantando canciones patrias (tipicas de BORRACHOS), y ahi algo me hizo un click, dije “mierda, YO SOY ARGENTINO”…hoy, festejo cada eliminacion de brasil, soy uno mas en el monumental gritando que esta noche nos cojemos a los putos de brasil…

en fin…passarella, JP carrizo, aimar, tantos otros, que quizas nacieron hinchas de boca, se criaron con camisetas de boca, gritando los goles de boca, odiando a river…llegan a river…ven lo que es el club…empiezan a vivir la vida riverplatense, viven un superclasico con la banda roja en el pecho, caminan por los pasillos donde ven nombres como pedernera, alonso, labruna, francescoli, sivori, etc , etc. viven lo que es la gente en el monumental, empiezan a identificarse mas y mas con el hincha de river, con el club, con los colores, y terminan haciendose FANATICOS de river, hasta tal punto que entierran a sus hijos con una bandera de River (daniel alberto) o terminan gritando goles en los superclasicos con lagrimas en los ojos y diciendo que ganar un campeonato es mas importante que ganarle a boca (pablo)…

sea o no verdad, esa lista es tan relevante como la opinion de jorge rial sobre el conflicto entre las dos coreas, lo que importa es el presente y como el jugador lo vive.

me parece que hay muchos que son incorrecto pero bueno no deja de ser una opinion la posta de todos nunca se sabra

En negrita te puse mis correcciones…

La mayoria estan bien… hay muchos que no sabia, sobre todo de los jugadores mas jovenes.

Los extranjeros son puro chamuyo del periodismo…

Ortega de Talleres, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Estarí bueno hacer uno de periodistas, pero posta posta… si no suponen no lo tiren, tirenlo si están seguros de qeu cuadro son…

Había un thread referido a eso pero mandaban mucha fruta. Yo se de algunos -porque soy periodista deportivo y he saboteado información-.

:twisted::twisted::twisted:

seguis siendo el mismo boludo de siempre,nada mas qe con el papel qe dice periodista deportivo

gil :oops::lol::lol: