para tirar los tiros libres… nada mas
jaja me muerooooooo:lol::lol::lol::lol:
[quote=“Comisión Delictiva, post:78, topic:69031”]
Sirve para luchar contra el calentamiento globa
[/QUOTE]Jajajaja, de las mejores que escuché en el foro :lol::lol::lol:
dicen que ceba buenos mates en el vestuario…y que usa bombilla de cuero
En este momento no entiendo porque esta siendo titular indiscutido Abelairas, no aporta nada a la cancha, casi ni transpira la camiseta, pero bueno…
Capaz que la buena pegada en ocasiones, pero ya ni eso, si no se anima a pegarle al Arco, como en la jugada que se la dio a Rosales contra Colon la tenia para romperle el arco con la pegada pero ni se anima…
El año pasado en su mejor momento tenia más confianza con el, no erraba pases, tenia mas llegada al arco, tiro libre pateado por el era medio gol, ( partido contra America en Mexico, 3 tiros libres, 3 goles…) Pero aunque este diciendo esto no digo que me gusta, no se merece ser titular en River…
Entre solo a refrescarme a este thread, hace mucho calor… :lol:
Abelairas no puedes jugar tan horrible, Andate. :evil:
Gente no sean duros con el “pitu”…
Tengan en cuenta q todavi no se presentó ningún alma caritativa para hacerle una tranfución d sangre.:twisted::twisted:
Si lo canjeran por un por un par de pelotas a otro club el patrimonio de river aumentaria.
Hasta ahora nadie sugerió el reemplazo de Abelairas que supuestamente estaría en el banco…Me imagino que debe ser como la bruja Berti ya que tanto insisten con pegarle a Abelairas…
Abelairas x Buonannotte y jugamos con 3 delanteros o mauro diaz en reemplazo de buonanotte
En estos momentos no sirve de nada hasta dejo de pegarle bien a los tiros libres ni eso hace bien.
es un (muy) buen jugador… esta pasando un aml momento, como todo el equipo. me parece injusto tirarle con todo al pitu, que cuando vuelva a su nievel, va a ser aplaudido por todo el monumental.
Ademas, aunq este en un mal momento juega porq es el unico capaz de ponerse la 11, ya que no hay jugadores en el futbol argentino en esa posicion
Quien es un buen jugador? Abelairas? puff… Lo qe tiene de Frio lo tiene de malo
Yo ya le consegui para que Sirve Pajairas , sirvé para Completar el 11 de MUERTOS VIVIENTES :roll:
La vez que realmente lo ví jugar muy bien fue cuando Passarella lo puso en el partido que le ganamos 3 a 1 a Boca en el Monumental con los tres golazos del Pipita Higuín y del Tecla Farías.
En ese partido Belluschi, Higuaín y Farías “la descosieron” y Abelairas “se ganó a la gente” borrando al mediocampo de Boca.
Yo pensaba que aparecía para River otro jugador que iba a hacer historia en el mediocampo de River ¿Me ilusioné demasiado?
Estan viendo el partido yo no puedo creer lo del tipo este ya noe s pecho frio es un tremendo puto gay maricon, no se puede ser tan cagon en la vida.
Basta con este tipo se que tenemos un equipo de muertos pero Abelairas es el peor LEJOS
no sirve para una mierda
NOOOOOO QE HIJO DE PUTA ESTE PECHO NO HACE NADA, ES UN MUERTOO, POR FAVOR QUE SE VAYA.
Para enfriar el partido.
este tread se convirtio en un aire acondicionado:roll: