Macaya de River? o fue ironicamente?
Podrias postear otra vez el articulo por favor?? Pq no sale nada…
De Los Que Yo Lei O Escuche A Los Propios Periodistas Son: Macaya Marquez De San Lorenzo,lo Dice En Su Libro,varski De Boca,gendler De Boca,fantino Es De Colon,eso Lo Dice En Una Entrevista A Una Revista Pronto Que Encontre En Lo De Mi Vieja,quique Wolff Es Confeso Hincha De Racing De Ahi La Silbatina Que Ligo Cuando Leyo Unas Palabras En Los 100 Años De River,nimo Es De River,lo Dijo Un Par De Veces En El Programa Que Tenia A Las 00:00 En La Red Hace Algunos Años,gustavo Lopez De Independiente,lo Daba A Entender En America,de Esos Me Acuerdo.-
No, es de Independiente.
Varsky es confeso hincha de Boca.
Queijeiro es de Racing y simpatizante de Quilmes.
Vignolo es de Boca.
Es de Independiente.
Macaya Márquez es hincha de Racing, segurísimo.
Walter Nelson no es De Boca?
creo que lo dijo en “Abran Cancha”
Si si… es conocido hincha del cuervo… me consta…
y victor hugo?? de quien sera??
Pagani es de voka, como closs y benedetto
lo unico que se
PAGANI PALACIO NIEMBRO Y CLOSS SON MAS BOSTERO Q LA MIERDA
Walter Nelson no es de Boca??
Yo creo que lo escuche decir eso en ABRAN CANCHA
mira, vignolo es de un pueblo q se llama Carcaraña, cerca de mi pueblo, q es armstrong, nosotros compramos autopartes metalurgicas en carcaraña y el que nos atiende siempre, ya un amigo, el beto, dice q vignolo es de River, por lo menos de chico era compañero de colegio del hijo y siempre q jugaban al futbol el iba con una remera de river.
NOOOO,ES DEL ROJO LO DIJO EN UNA NOTA
Niembro es de San Lorenzo, el resto está correcto.
niembro supuestamente es de CHICAGO Y DE SANLORENZO…PERO CUANDO VEO LOS PARTIDOS DE RIVER …SE NOTA MUCHO QUE ES ANTI-RIVER ,Y CUANDO JUEGA BOCA HINCHA PARA ELLOS ES MUY OBVIO PERO BUEEE
Macaya Márquez es amigo de mi abuelo. Es de Rácing, estoy seguro.
Que el niembro del foro aparezca en este post para aclarar de que equipo es.
PD:Sera el gordo niembra de verdad???uds que dicen
Espero que lo que ponen una lissta de comentaristas no sean voludos de crerse la gilada que dicen cada uno, espero porque me desepcionan asi. QUe manga de voludos toda la presna. Todo lo ensucian desde ay. Y desde la AFA.