De Q Cuadro Son Los Periodistas

si no me equivoco creo que el chavo fucks es de river

pagani es un reconocido hiincha de racing,

aunque parece hincha-pelotas

muy buena la informacion habia varios que no sabia de que equipo eran

vignolo es de all boy…
niembro es de chicago…no se acuerdan lo que dijo cuando lo empatamos con ese penal¿¿?¿ de ferrari

Varski dijo en el verdadero o falso de duro de domar que de chico era de seguir a la bosta, es mas dijo que se metio en el periodismo deportivo porque soñaba con tener las credenciales para meterce al campo.
Igual me parece un excelente periodista, de lo mejorcito, y nunca muestra favoritismo ni nada parecido.

Exacto , uno de los mejores periodistas del futbol argentino , lejos…

concuerdo, un profesional con todas las letras

Siempre la misma lista. Y sigue con los mismos errores, por ejemplo Gustavo Lopez es de Independiente, eso está confirmadisimo. Por ej. cuando se peleaban con Andino en el noticiero.
Otro que está mal es Safarian que es de boca confeso en el programa de Niembro en la radio.

no no…hincha de independiente el chavo…un amigo se saco una foto en la tribuna con el …en un partido de quilmes independiente fue a ver al rojo xq vive en quilmes y taba con remera del rojo

si, lo mismo que dijeron al principio, closs es de boc* tipo… mi primo labura con él y sabe lo rata y lo bostero que es…, tití es de River, se sabe, relataba la campaña…, despues todos los demás no me quedan dudas ah y queijeriro… de quilmes tambien. Y macaya de River, por Dios, es algo que no hay dudas…

y Gustavo Lopez es de Lanús, el mismo lo dijo, aparte ya se sabía…

Es del Rojo pero fanático. Vive en Lanus y lo usa como la clásica “pantalla”

Respecto a eso habia un thread, con relatos de Marianita Closs por La Red, y es asi como decis, gritaba como loco los goles de River y le alababa todo…pero cuando relata por Fox es totalmente lo contrario…en definitiva, depende de la guita que le pongan para que relate de determinada manera…pero es bostero sin dudas…

Si alguien encuentra ese thread y pone el link se agradece:wink:

jajaja closs de River? NI EN PEDOOO, yo opino al reves… se pone loco gritando los goles de boc* y cuando le meten un gol a boc* no lo dice con tanto entusiasmo… Aparte, tengo fuente suficientemente confiable para saber que es bostero. Lo odio jaja

Walter “sapito” Queijeiro, no es de rasin, es fanatico de Quilmes…

Vignolo es del rojo . Y aguante Gallito hincha de Chaca

El sorete bostero de closssssss siempre hincha en contra de River, es más bostero que el abuelo.

jaja coincido, aparte no es ni un poquito neutral, me encanta jaja
es como re pasional el tipo

Me subo al post:

Gendler es hincha de Boca confesó.

Les paso un artículo de una revista recientemente publicada que justamente habla de esto (en el blog del hincha político):

me gusta que en las transmisiones explique los planteos de forma sencilla, que cualquiera pueda entender…ademas, los titulos que hace a la noche en FDP son muy buenos