De platea a popular en san lorenzo

Una consulta, para pasar de platea a popular en san lorenzo es simple? primero se entra a la popular y despues dividen a la platea por otra puerta? si mal no recuerdo era asi… alguno sabe? Porque no consegui popular y saque platea

Gracias!

Una consulta, para pasar de platea a popular en san lorenzo es simple? primero se entra a la popular y despues dividen a la platea por otra puerta? si mal no recuerdo era asi… alguno sabe? Porque no consegui popular y saque platea

Gracias!

Y…para que te vas a pasar??? Agita en la Platea, amigo :twisted::twisted::twisted::twisted:

Si, bajas los escalones, hay una puerta y al lado te mandas para la popular. Mi viejo no le gusta tanto el quilombo, e ibamos a la popolar, y nos mandabamos al codo.

codo = platea en la visitante

no te hagas drama, que entras re piola

a la platea entras si queres, sino, te quedas en popular que es adonde entras… pero la realidad es que si pague 60 pesos me quedo en platea, capo…

Ok, buenisimo, gracias!
No voy a decir el porque me quiero pasar, paro no generar conflicto entre los que disfrutan ver el partido sentados…

Saludos!

jajaj eliels, tamos en la misma tambien saque platea y voy a ir a la popu, ahora toy re caliente, pork un amigo acaba de sacar popular por ticketeck hace 20 minutos, es decir, mandaron un remanente q no hay explicacion logica de pork no las sacan todas juntas el sabado, osea q los boludos q sacamos platea el sabado nos re cagaron, y tenemos q tirar 35 mangos a la calle, como siempre en river, perjuddican al socio, les encanta hacer eso, pero buen ya se va a terminar esto esperemos…

Si no conseguiste popus fiera hace de la platea un popu…

RIVER cuando mires para EL TABLON vamos a estar siempre con vos.

cosa rara eh… un amigo recien llamo y saco popular… no era q se habian acabado??

si se habian acabado, pero estos hijos de re mil puta sacan un remanente hoy, y yo q ya saque platea no me dejan anular la reserva para sacar popular, asi q perdi 35 mangos como un salame…

q bajon loco! :S

esto hijos de puta…

saludoss

Si tenés platea te podes ir a la popular tranquilamente. Ahora, si tenes popular, no te podes ir a la platea, asi que entras mas que tranquilo a la popular.

Saludo

yo voy a ir con un amigo infiltrado en el codo de san lorenzo…y ya fui una vez asi y x lo menos de el lado dela popu de ellos entras x una puerta y de ahi te mandas al codo y pasando una puerta a la popular…

Salu2

ya tengo popular yo igual si tuviera platea me quedo ahi se ve mucho mejor ya que sale tanto me quedo ahi

TE CAMBIO MI POPULAR POR LA PLATEA