De Onda

De onda andate SIMEONE…

ni idea de meter cambios como mierda vas a meter a archubi y bou…

que mal che que mal…

Andate bou… andateeeeeeeeeeeeeee

De onda andate SIMEONE…

ni idea de meter cambios como mierda vas a meter a archubi y bou…

que mal che que mal…

Andate bou… andateeeeeeeeeeeeeee

es lo unico que le recrimino al cholo al parecer No sabe hacer cambios ’ pero asi y todo nos saco campeones. :lol:

No banco ni a falcao ni a bou y menos a Barrado!

Para meter cambios es horrible… pero horribleee…

estamos jugando como el culo

Falcao me pudrio ya… hay que venderlo antes de que sea un clavo…
Barrado esta para olimpo…
Y bou me da lastima…

De onda… no podias poner esto en el thread de partido?

debimos venderlo el semestre Pasado ’ porque ahora no lo podemos vender por mucho . a mi hace rato Ya me aburrio el puto de Falcao que es Indefendible . ¡¡ YA es un clavo

De onda no lo vi… entre re caliente mientras veo el partido… pido disculpas…

Si ya esta muy de vuelta ese flaco…

despues este es el equipo que tanto queria Armar simeone le falta un solo tipo nomas… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm safando de la goleada contra "B"anfields dejame d ejoder…

Ok. Pero fijate que es el primer thread en la lista. El primero que veias… era un poco de voluntad nomas…

hace mucho q esto es asi…

Si no fuera por el cholo andá a saber adónde estaríamos.
¿Vos te acordás hace 6 meses atrás? Si alguien en ese momento me hubiera dicho que hoy seríamos los campeones, no lo creería.

Jugamos mal un partido, sí, pero tampoco es el fin del mundo. Todos los equipos tienen un mal partido.
Además banfield jugó un montón y en su cancha, que no es poca cosa.

Sacar 4 de 9 no es jugar mal 1 partido…

Es mas, si Racing gana mañana tiene 3 de 9, tariamos a 1 pt de RACING!!!

Nos sacó campeones después de 4 años de fracasos.

Que pidas la renuncia del técnico que se yo, es tu opinión (no comparto en absoluto) y te la respeto.

Pero que pidas que no juegue más un juvenil con 2 (dos) partidos en primera, me parece una boludes inmensa…

PD: También estaría bueno que se abrieran threads algo más reflexivos…

de onda, tuboo bien el cambioo de archubii otra cosa es q no haya rendidoo, lo teniaa q sacar si o si a barrado si jugo orriblee, y lo de bou es un chicoo q se tiene q ir soltandoo… ta bien lo q hizo el cholo

eso es verdad el pibe recien empieza a jugar en primera tengamosle un poc paciencia,…si no ponen a losp ibes critican a los DT qe no le dan bolas a las inferiores

Huuuuu, que mal loco, perdimos un partido de visitante por la mínima.

Te digo esto de onda. Venimos de salir campeones, falta muchísimo y los punteros están ahí nomas. Dejate de joder un poco.

Yo imagino que a el que pide a un juvenil que se vaya habiendo jugado dos partidos recién, le debe importar poco y nada lo que pase con las inferiores, si las venden al Villarreal o al Locarno, si echan a Delem, si se van a probar a clubes europeos…