De Once a Belez

Buenas Gente como les va? Me alegro.
A pedido de Dani propongo juntarnos como la otra vuelta lo hicimos en Palermo para ir a la cancha de los amargos. Ahora se viene Belez. Lo que nos deja re directo es el tren de Once. La idea mía y de Dani es juntarnos a tomar unos copetes antes por ahí y despues vamos en tren para la cancha.

  • Hora?
    A confirmar, no sabemos a que hora es el partido el domingo pero para ya ir arreglando esta piola.
  • Lugar?
    Av Rivadavia y Av Jujuy (continuación de la Av Pueyrredón) En la esquina del Bar La Perla, en la esquina de la Plaza Miserere a una cuadra de la estación Once, re boludo llegar.
    Les dejo nuevamente mi mail para al que le interese
    juanmacuesta_20@hotmail.com
    Juanma o Matuka mis nombres
    Saludos…

Buenas Gente como les va? Me alegro.
A pedido de Dani propongo juntarnos como la otra vuelta lo hicimos en Palermo para ir a la cancha de los amargos. Ahora se viene Belez. Lo que nos deja re directo es el tren de Once. La idea mía y de Dani es juntarnos a tomar unos copetes antes por ahí y despues vamos en tren para la cancha.

  • Hora?
    A confirmar, no sabemos a que hora es el partido el domingo pero para ya ir arreglando esta piola.
  • Lugar?
    Av Rivadavia y Av Jujuy (continuación de la Av Pueyrredón) En la esquina del Bar La Perla, en la esquina de la Plaza Miserere a una cuadra de la estación Once, re boludo llegar.
    Les dejo nuevamente mi mail para al que le interese
    juanmacuesta_20@hotmail.com
    Juanma o Matuka mis nombres
    Saludos…

josha

dps teagrego i vemos me copo

suerte con la movida che! espero que sea una fiesta como todo river!

17.10 jugamos.

Buen dato gonza. Si jugamos 17.10 seria cosa de juntarnos a las 15:00 hs.

Gente no se duerman con las entradas que salen el viernes.
Despues hay quilombo

vamos de oneeeee…nos vemo ahihiiii
abrazo

Copamos Once y Liniers :rambo:

todavia no se si voy, si me confirman unos amigos vamos :smiley:

y el tren :twisted:

Ni hablaaar, la última vez qe jugamos en Liniers contra Godoy Cruz, a la vuelta en Once fue una fiesta, todos cantando/saltando con 'Esta es la banda de River Plateeee … ’ un descontrol fué jaja.

Si lastima que nos gano godoy cruz
Va a ser una fiesta
Ojala que ganemos

Y gente como viene eso? Consiguieron entradas?
Yo ya tengo lista la mia.
Quedamos con el Dani y Tato que nos vamos a juntar a las 14:30 en pueyrredon (Av Jujuy) y Rivadavia a copetear, esperamos a los que quieran venir y tipo cuatro salimospara la cancha asi llegamos tranqui.
Tincho te venis con los pibes?
Gonza.River te confirmaron?
Ferpu?
Alefana?
Saludos gente