De no creer

Yo todavia no entiendo a el negro astrada… Lo banco y me gusta la idea que tiene del futbol, pero no se puede creer que de los 3 partidos que dirigio en este tiempo river haya hecho solamente 2 goles y de pelota parada ambos (Gallardo).
Juega con 2 delanteros que no son delanteros, que necesitan a otro para descargar y no lo tienen porque cada uno hace la suya. Es cierto que river no tiene delanteros como para poner pero el esquema sirve y la idea de juego tambien, contra huracan fue uno de los mejores partidos de river de 3/4 de cancha para adelante.
Es de no creer que siga poniendo a Abelairas que tiene 2 o 3 por partido y se achica.
Los cambios son inentendibles, hoy contra boca, partido masomenos dominado boca venia lastimado por la expulsion de caceres y en vez de poner a alguien que defina el partido, pone a Coronel que pobrecito no tiene un buen semestre. 10 min despues hace el gol Palermo y te metes a coronel en el culo porque te quedaste sin esquema para jugar los minutos faltantes. Lleva a 2 delanteros al banco y solo pone a uno faltando 10 min.
De a poco se encuentra un sistema barbaro con una idea clara pero de ahi poner a Buonanotte de delantero es una exageracion, poner a domingo de 8…
Si vamos a volver a inventar puestos (galmarini de 4 - Almeyda de 2 - Bou de 8) estamos al horno.
Que paso con Rios? se lesiono? porque ni concentrado esta.
Rosales? va al banco un partido al otro no, no se puede asi, hay q darle un poco mas de continuidad a los jugadores. Quedan 9 fechas para decidir quienes se quedan y quienes se van.

En fin AGUANTE RIVER ya vamos a salir.

pd: Es necesario seguir poniendo a Ortega desde el principio? cuando es un jugador de los diferentes que puede hacer magia en 10 segundos cuando esta fresco…

Yo todavia no entiendo a el negro astrada… Lo banco y me gusta la idea que tiene del futbol, pero no se puede creer que de los 3 partidos que dirigio en este tiempo river haya hecho solamente 2 goles y de pelota parada ambos (Gallardo).
Juega con 2 delanteros que no son delanteros, que necesitan a otro para descargar y no lo tienen porque cada uno hace la suya. Es cierto que river no tiene delanteros como para poner pero el esquema sirve y la idea de juego tambien, contra huracan fue uno de los mejores partidos de river de 3/4 de cancha para adelante.
Es de no creer que siga poniendo a Abelairas que tiene 2 o 3 por partido y se achica.
Los cambios son inentendibles, hoy contra boca, partido masomenos dominado boca venia lastimado por la expulsion de caceres y en vez de poner a alguien que defina el partido, pone a Coronel que pobrecito no tiene un buen semestre. 10 min despues hace el gol Palermo y te metes a coronel en el culo porque te quedaste sin esquema para jugar los minutos faltantes. Lleva a 2 delanteros al banco y solo pone a uno faltando 10 min.
De a poco se encuentra un sistema barbaro con una idea clara pero de ahi poner a Buonanotte de delantero es una exageracion, poner a domingo de 8…
Si vamos a volver a inventar puestos (galmarini de 4 - Almeyda de 2 - Bou de 8) estamos al horno.
Que paso con Rios? se lesiono? porque ni concentrado esta.
Rosales? va al banco un partido al otro no, no se puede asi, hay q darle un poco mas de continuidad a los jugadores. Quedan 9 fechas para decidir quienes se quedan y quienes se van.

En fin AGUANTE RIVER ya vamos a salir.

pd: Es necesario seguir poniendo a Ortega desde el principio? cuando es un jugador de los diferentes que puede hacer magia en 10 segundos cuando esta fresco…

Perfecto pero no dejes de lado que no tiene delantetos, River no tiene u numero 9, Fabbiani no lo es, y aun asi es lo unico que tiene para poner arriba, estos dirigentes hijos de puta vendieron a Falcao que nos guste o no el tipo es nueve, y no trajeron una mierda.

Para mi Astrada esta demostrando algo mucho mejor que cualquier tecnico anterior…

Yo le doy todo el credito a Astrada!

Abrazo!

River no tiene un solo delantero y a los pibes no hay q quemarlos

Domingo jugo muy bien de 8. El partido lo perdimos por culpa del incompetente hijo de puta mediocre de VILLAGRA

yo con el cambio de coronel lo banco , poner a un defensor derecho en la izqueirda, si bien coronel me parece malisimo era la unica forma de parar a gaitan que fue de lo mejor en boca , que siempre hacia la diagona, de derecha para adentro, lo pudo cortar varias veces las “encaradas” de gaitan, igual para mi es malisimo coronel.
no tenemos 9 de area asi es imposile hacer un gol creando juego , solamente una buena contra a una pelota parada.

emmm… todo bien che pero te parece mencionarlo a ese hijo de puta?? bueh… vamos genteeeeeeee que no decaiiiiiigaaaaaaaaaa…

Es hora de ir buscando al 9 en las inferiores. Gil se bancó jugar partidos en el River que salió último, ¿por qué no ponerlo y bancarlo ahora?

Para mi el cambio de Coronel fue un horror.
Desarmó el medio campo que era lo mejor del equipo. Y gaitán, como insua, no gravitaron por los volantes externos de River, no por los defensores.

Si boca no toco la pelota en todo el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo, porque cambiar?

Yo hubiese seguido igual, con 3 en el fondo. Como hizo basile y le salió barbaro.

Rios y la tortuga jugaron en reserva, y como el culo

Posta, dieron asco.

Es hora, como dice Alejo, de subir a Gil y que empiece a aclimatarse.

Algunos pedian jugar el resto del partido con linea de 3 y no reparan en el detalle que Sanchez ya estaba condicionado con una amarilla…cuando River se quedó sin Villagra es donde Gaitan empezó a levantar su nivel tirado a la derecha sabiendo que Abelairas tiene problemas de marca y retroceso para jugar en esa zona.

Noo gracias, dejen a Rosales en donde está, no lo quiero volver a ver jamás con el manto sagrado… Y peco de cagón el negro y tambien nos cago la oportunidad de poder ganar un partido ganable .

Rosales es el castroman de river, un pecho frio que no te rinde 5 partidos seguidos.

Astrada , por lo que tiene, esta haciendo muchisimo. Este equipo mediocre que tenemos toco la pelota durante 2 partidos seguidos, jugamos ordenados, triangulamos. Con estos muertos sostener eso 20 minutos es un paso importante

el planteo de Astrada me parecio perfecto, si hubiese tenido un tipo qe sienta la posicion de lateral izquierdo la cosa era distinta, gaitan no crecia y boca no se animaba… pero bueh, el armado del banco es un error grave del negro…

ademas, quien despues del primer tiempo no se quedo contento por como jugamos y que estabamos ganando?? que el poco seso de villagra se mande la suya bueh, eso no lo puede preveer el tecnico ni nadie

del papelon con independiente al river que jugo con boca, se vio un cambio al equipo, por lo menos mas actitud, para la gran mayoria ayer perdiamos.

En el medio se jugo con Huracan y tambien se vio un cambio. Falta un poco mas de seguridad abajo, en realidad, falta seguridad, pero Vega viene tapando bastante entonces no se habla tanto de la defensa.Y Gol, lo principal en un equipo, igual espero que se siga mejorando pero mas espero que ganemos urgentemente, serviria de mucho.

El tema con Gaitàn me parece que pasaba porque no le pasen tan limpia la bocha, no por poner un defensor para que lo marque cuando iba ya con pelota dominada… deberìa haber buscado tener mas la pelota en el medio, aguantarla un poco mas arriba.


con el cambio que hizo tirò aun mas al equipo para atràs, mas de lo que normalmente pasa en este tipo de partidos cuando un equipo va perdiendo y se va a la “carga barracas” con mas desesperacion todavia a medida que pasan los minutos

Está ordenando este equipo que heredó de Gorosito, sin trabajo táctico y sin inteligencia, con LOS MISMOS JUGADORES. Sin pre temporada, sin tiempo y con muchas urgencias.
No tenemos un 9 REAL y ganar sin hacer goles es jodido.