De no creer.

El gordo puto de Niembro y la manga de chupapijas que tiene en su mesa estan haciendo, nuevamente y luego del gran fracaso en el mundial, campania para que Palacio juegue en la seleccion, en vez de… MESSI :shock: , si Messi para muchos, me incluyo, el mejor jugador Argentino, y probablemente del mundo, aunque esto ultimo es discutible lo que no admite planteo alguno es que Rodriga no le lleva el bolso a Lio. Su argumento se basa en que dice que rodriga le conviene mas a Tristelme que Messi… en fin ahora se ve que hay que armar una seleccion para el pecho frio :roll:, cuando la seleccion se tendria que formar en torno a Messi, a Aguero, a Mascherano, a Tevez, a Saviola, para mi los dos pechos frios de la mugre no tienen lugar. Pero esto no es nuevo, empezo el fin de semana que dijeron que el fracaso de Palacio en el mundial fue por culpa de los botines :shock: … en fin, se ve que estos muchachos tienen hace rato un porcentaje de la venta del pecho frio menor y piensan que es hora de recuperar su inversion.
Me indigna escuchar al gordo mama verga este, pero el culpable soy yo, que mierda me meto a escuchar al tragaleche de niembra y sus secuaces.

saludos

El gordo puto de Niembro y la manga de chupapijas que tiene en su mesa estan haciendo, nuevamente y luego del gran fracaso en el mundial, campania para que Palacio juegue en la seleccion, en vez de… MESSI :shock: , si Messi para muchos, me incluyo, el mejor jugador Argentino, y probablemente del mundo, aunque esto ultimo es discutible lo que no admite planteo alguno es que Rodriga no le lleva el bolso a Lio. Su argumento se basa en que dice que rodriga le conviene mas a Tristelme que Messi… en fin ahora se ve que hay que armar una seleccion para el pecho frio :roll:, cuando la seleccion se tendria que formar en torno a Messi, a Aguero, a Mascherano, a Tevez, a Saviola, para mi los dos pechos frios de la mugre no tienen lugar. Pero esto no es nuevo, empezo el fin de semana que dijeron que el fracaso de Palacio en el mundial fue por culpa de los botines :shock: … en fin, se ve que estos muchachos tienen hace rato un porcentaje de la venta del pecho frio menor y piensan que es hora de recuperar su inversion.
Me indigna escuchar al gordo mama verga este, pero el culpable soy yo, que mierda me meto a escuchar al tragaleche de niembra y sus secuaces.

saludos

$$$$$$

esa es la respuesta para todas las pelotudeces que dice el periodismo

lo movemos a Seleccion…

Realmente a mi no me molesta lo que digan, me dan asquito pero me inclino mas por el " no existen ", lo que realmente me preocupa, es que haya gente que lo acepte y deje que niembro haga los razonamientos futbolisticos por ellos. Esa gente me da pena.

Miembro repito, me das ASCO, lo mejor que te puede pasar es retirarte.

Jaaaaaaaaaajajajaj

Sí. Y Maidana por Demichellis, y Battaglia por Mascherano.

GORDO ASQUEROSO-!!!

Se cree q tiene la razon en TODO lo que dice

Les tiro un ej… Mi primo se recibio en la universidad de periodismo de Araujo y Niembro y el gordo les iba a dar charlas y una vez mi primo le justifico una cosa y le dijo lo q el pensaba sobre eso y el grodo asqueroso se enojo y se retiro en el medio de la charla por q se sentia ofendido

Que boludez…

Hay que tomarlo como de quien viene, no se acuerdan año pasado después del torneo de verano cuando pidió a Gerlo para la selección(?) :roll:

Pd: paco, te banco a morir :stuck_out_tongue:

PARA GERLO LA SELECCION

Jaja, lo unico que falta, armar un equipo al rededor del pecho frio…

No puede ser tan estupido de pensar esa mogolicada, y mucho luego transmitirla por un medio masivo…Que carajo le pasa al gordo estupid este…haciendo una simple comparativa en la cual encontras…

Messi Palacio
19 años 26 :shock:
2º mejor jugador :?
Sabe definir Hace falta decir¿?

Y encima excusarse de que su fracaso en el mundial fue por los botines, es aun peor…

No puede ser tan estupido de pensar esa mogolicada, y mucho luego transmitirla por un medio masivo…Que carajo le pasa al gordo estupid este…haciendo una simple comparativa en la cual encontras…

Messi Palacio
19 años 26 :shock:
2º mejor jugador ¿? :?
del mundo
Sabe definir Hace falta decir¿?

Y encima excusarse de que su fracaso en el mundial fue por los botines, es aun peor…

see, lo van a sacar y todo a messi,

palacio no es NADA comparado con messi o el kun,

Jaja que verguenza …

$$$$$$$$$$$$$

Y la seleccion con Riquelme asi le va …

Simplemente DEPLORABLE.

Lleven a Sixto Peralta a la Seleccion.

La que faltaba, Palacio no le puede ni atar los botines al sobrino de Messi, que la jaula de las locas deje de opinar porque dicen mas boludeces que Chongo cuando esta en pedo.

[quote=“El_Loco”]Hay que tomarlo como de quien viene,/quote]

Me ahorraste las palabras