DE MARIA (CENTRAL) A RIVER???

A priori me gusta , pero despues … hay que ver no todos estan como para jugar en River .

Choy ?
jajajaja

Hay q traer al paraguayo caceres, un arquero(andujar, villar o peratta), un lateral izq.(german re) y un volante por izq( licht, el peruano vargas, carrusca y si no darle chances a abelairas) y si se puede un enganche( romagnoli o lobos)

no se si tanto, pero lo veo “fragil”
[/QUOTE]

y viste, es una ramita

Maxi, desvirtuando un poco (???) San Martin ya safó de la promoción?

Maxi, desvirtuando un poco (???) San Martin ya safó de la promoción
[/QUOTE]
Hola Luis, no perdimos con villa mitre , tenemos q ganarle a union si osi, tiene la suerte a su favos porq todos los q estan abajo pierden. Se cree q pumpido sera el tecnico para la proxima temporada

Maxi, desvirtuando un poco (???) San Martin ya safó de la promoción
[/QUOTE]
Hola Luis, no perdimos con villa mitre , tenemos q ganarle a union si osi, tiene la suerte a su favos porq todos los q estan abajo pierden. Se cree q pumpido sera el tecnico para la proxima temporad
[/QUOTE]

uff… que complicado se puso… ojalá zafemos… si… a mi tambien me tira bastante el santo. Cada vez que voy a Tucuman me doy una vueltita por la ciudadela. Aunque hace un par de años que no voy.

¿De María? que ganó ese pibe ?

Cuando voy a leer por ahí:
Aimar a River…
D´Alesandro a River …
Crespo a River …
Saviola a River …

Hasta cuando vamos a traer inventos del periodismo y de los representantes, para ganar algo necesitamos jugadores ganadores y formados, no necesitamos más incognitas

Maxi, desvirtuando un poco (???) San Martin ya safó de la promoción
[/QUOTE]
Hola Luis, no perdimos con villa mitre , tenemos q ganarle a union si osi, tiene la suerte a su favos porq todos los q estan abajo pierden. Se cree q pumpido sera el tecnico para la proxima temporad
[/QUOTE]

uff… que complicado se puso… ojalá zafemos… si… a mi tambien me tira bastante el santo. Cada vez que voy a Tucuman me doy una vueltita por la ciudadela. Aunque hace un par de años que no voy
[/QUOTE]

La empresa q gerencia al club no trajo refuerzos de jerarquia para un torneo competitivo como es el nacional B. Ademas el tecnico jugo todo el torneo con una linea de 3 espantosa y lenta, me acuerdo siempre de vos q decis q los equipos se arman de atras para adelante.

Di Maria es un pibe que pinta bien y nada mas, no creo que sea un invento y de ultima, prefiero sacarme la duda.

Palacio, Salas, Cardozo en su momento fueron incognitas y porque hubo un club que se jugo y los contrato se hicieron reconocidos. Rodrigo Palacio paso en un año de Huracan (TA) a Boca.

Todos los jugadores que vos nombras son figuras en sus equipos y ni en pedo vuelven a la inestabilidad argentina, en donde es moneda corriente que a los jugadores se les deban varios meses de sueldo. Y si no rinden al toque empiezan a decir que volvio a robar.

es así… sino, pagás las consecuencias… de todas formas por ahi se nos escaparon al último puntos que ya teniamos adentro como en el partido vs Huracán… pero bueno, confio que nos vamos a quedar. San Martin es el club mas grande del Norte, sin dudas, mas allá de los circunstanciales resultados deportivos.

[ul]

[/ul]seguimos comprando jugadores acostumbrados a pelear descensos.mas jugadores baratos. :frowning:

Prefiero poner uno de las inferiores y no gastar guita $$$$$$$$

[ul]

[/ul]losjugadores de inferrores deben irentrando a un ekipo ganador.respeldado por jugadores de experiencia.no todos juntos y mas en un ekipo urgido de titulos

pinta bueno este di maria igual habria que verlo un poco mas

Por más que traigamos a lo mejor que ande dando vueltas en la Argentina, es un verdadero desperdicio hacerlo para que sean dirigidos por este cuerpo técnico y que sean traidos por esta comisión directiva. Es quemar gente.

Abrazos, Martín.

Dejense de hinchar las pelotas con refuerzos!!!
Buonanotte es 10 veces mejor!!
Ayer contra el cuervo fue nuevamente figura.

Basta de pechos fríos por favor…

Coincido, y te quedas corto si traes a las mejores estrellas del mundo hoy en

día, no ganan por que estan dirigidos por el Kansér.

Coincido, y te quedas corto si traes a las mejores estrellas del mundo hoy en

día, no ganan por que estan dirigidos por el Kansér
[/QUOTE]

estoy de acuerdo con ambos. Fraca ya demostró en este año y medio de llantos y resultados desastrosos en todos los frentes, que no tiene la menor idea de como conducir a RIVER. Parece que se olvidó de lo que había hecho bien en 1990.

Si bien en el actual plantel hay varios jugadores que me parecen pésimos, con el resto se podría haber hecho algo competitivo… pensemos en el rendimiento de equipos como CASLA y el pincha…

aparte, hay que rajar también a los preparadores (?) físicos… creo que no hay otro equipo con tantos lesionados… :evil: :evil: