DE MARIA (CENTRAL) A RIVER???

nose, pero con choy capaz, tal vez…algun partido hagamos goles de cabeza…o por lo menos…hagamos goles :lol: :lol:

Choy? Dejense de joder, a cada uno que juegue un partido bien van a pedir?

Si es una mierda ese Choy.

Saludos.-

Choy es un perro… Por el sector izquierdo hay que traer a 4 jugadores y dejarse de romper las pelotas… inferiores ya sabemos que no hay… hay que traer 2 laterlaes y dos volantes por izquierda… tenemos problemas con ese sector hace mucho tiempo…
Sería mucho pedir que vuelva el Juampi Sorín?? Lequi en que anda?? Lo puteaban mucho pero al final jugaba bien… Gonzalo Castro es otra opción…
Yo todavía no puedo creer el equipo que teníamos con el Ingeniero Pellegrini… Demichelis, Mascherano, D’alessandro, Cavenaghi, Lucho Gonzalez…

Choy es todo un verdugo

Me gusta di maria, Choy e sun perro

y la verdad qe si hay qe dejar de traer rosarinos porq terminan siendo mas clasicos un river rosario o nob qe un river bosta

Yo escuché en la transmición de Estudiantes que River queria a Andujar y a mi me parece el mejor que podriamos comprar del futbol argentino.
Di Maria no me convence, me parece igual de pecho frio que Ruben, Belluschi y Villagra, son muy pechos los rosarinos. Yo haria un tirito por Archubi que está colgado, si alguna vez trajimos al Coty Fernandez cuando venia de 6 meses de inactividad y la rompió…

jaja es muy gracioso el papudo y el fracasado dijeron qe no iban a comprar nada y se hablan de las compras de andujar, di maria y bergessio(no se si este ultimo sigue con chances)

emm hay qe comprar a tacuara cardozo

Andujar :slight_smile: bienvenido sea

-cardozo, el de newlls o arzuaga (que bien le hubieran hecho a river si no los hubieran desperdiciado así!)
-leonel nuñez
-pelletieri

ah, y en godoy cruz hay jugadores interesantes.

Según leí, Bergessio se va al Livorno.

mariano torresi de godoy cruz me parece muy bueno, ideal para jugar con enganche

Según leí, Bergessio se va al Livorno
[/QUOTE]

Todo bien no me parece un buen jugador

Lussenhoff, Villagra, Ruben, Ojeda (sabemos que Carrizo se ira), Ferrari, ahora Di Maria. River es una sucursal de Central.

ponzio rosales y belluschji son de newells somos todo rosario

LAMENTABLEMENTE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN EQUIPO COMEGATO

asi no esta llendo :frowning:

Súmenle al bostero del DT

River no necesita ni vender ni Comprar!!!

Carrizo 2009

en belgrano me parece q juega un tal bolatti o algo asi. es 5 y los pocos partidos q lo vi juegar, la rompe. igual tenemos a domingo y a ponzio. y de enganche, lo haria jugar a bounnanote y ya, q por lo menos es de river…

no se si tanto, pero lo veo “fragil”.