de mal en peor VOLVE CHOLO .....

No sé … yo prefiero compararlo con algun DT mas acorde … creo que la performance de Simeone estuvo por arriba de la de Passarella, al menos llegamos a cuartos de final … (o fue octavos ? no me acuerdo ya la posta ) … y 23 puntos … mmm … ahora llevamos 13 en 18 fechas …

¿¿volve armani??8|8|:lol: no, por suerte te fuiste cornudo nefasto, lastima que en el momento de la huida dejaste el equipo ultimo, incendiado, destruido, aniquilado futbolistica y animicamente, en medio de los mayores papelones de la historia. ni pases cerca del monumental, figurita ordinaria de paparazzi.
gorosito no me despierta mayores esperanzas, pero al menos no igualara la derrota mas humillante de la historia, porque esas cosas pasan cada 40 años, por ej. cuando se contrata a un inepto total como armani.

Pfff… Ahora ortega_era_el_dt_en_el_08 ??? :lol:

Bueh… Menos mal que en el clausura hubo 15 puntos que se obtuvieron sin el en la cancha (mas de lo que se sumo sin el en la cancha en el Apertura, rarisimo verdad ?)

El plantel es ligeramente distinto pero no me parece tecnicamente inferior, salvo en el puesto de arquero. Lo cual obviamente responsabiliza al querido, respetado y ovacionado Simeone del mal rendimiento en el Apertura (el mismo se hizo cargo, ademas) Me parece que el que intenta dibujar sos vos tomando EMPIRICAMENTE tu opinion mas que subjetiva y discutible de que el campeonato lo gano Ortega :confused:

No tengo nada en contra de Gorosito y no voy a entrar en comparaciones, es mas, a mi me cae bien y no me molesta que venga, mas alla de que no sea mi DT preferido.

Confio en que le va a ir mejor que a Ramon en el America y va a conseguir al menos el ante ultimo puesto… :twisted:

a simeone no lo hecho nadie, se bien solito…

eh no se sabias pero simeone renuncio,

Veo una tendencia muy importante de tu parte a recortar los procesos en el sector que te conviene jeje. El campeon fue Ortega, el eliminado en primera fase fue Danielito:P
Ah, no soy tan burro, SancheZ:oops:

Un poco puede ser … pero quien no es un poco subjetivo ? Na, yo sostengo la teoria de “la mochila de plomo” … la misma enuncia que, con un DT tan negativo en un sinnumero de aspectos, es muy dificil que un equipo tenga logros deportivos, por mas buenos jugadores con los que se cuente. Al alivianar la carga de la mochila, poniendo no un DT brillante, si no uno “promedio”, al talento le resulta mucho mas facil salir a flote, y se simplifica mucho lograr algun exito … me explico ?

Veo que seguis con tu tecnica de llevar lo dicho por alguien a extremos totalmente exagerados, lejisimos de lo que se quiso decir, para que el lector desprevenido piense que es un disparate lo que esta planteando tu “contrincante” en la discusion de turno …

Cuando dije que el campeonato lo gano Ortega ? Si en mi mismo post nombro a Buonanotte y Carrizo como colaboradores importantisimos en el logro del mismo ?

Vos te preocupas demasiado por los “lectores desprevenidos” me parece… :lol:

Seguramente esas inocentes personas jamas pensaron que cuando vos ponias “Ortega + x…” basicamente le dabas el maximo credito al Burrito por sobre todos los demas en el ultimo logro de River. Lo cual no entiendo porque te molesta, muchisima gente esta de acuerdo con eso… :confused:

De todas formas, ya fue… Esperemos que Pipo nos de la Copa a la que lo clasifico Simeone… + Carrizo + Ferrari + Villagra + Alexis + Falcao + Buonanotte + Abelairas + Ahumada + el Preparador Fisico + Vivas + Ortega… :wink:

:mrgreen:

Ojala. No le tengo mucha fe al Pipo … ojala me sorprenda. Con una Sudamericana me conformo te digo …

Yo no se si le tengo fe o no… pero no me cae mal el tipo. Observando sus estadisticas y algunos partidos que recuerde de sus equipos contra River creo que ha mejorado desde que empezo a dirigir. Espero que le vaya bien…

Totalmente de acuerdo, como podemos ser tan ingenuos? por dios.

cuantas veces el pipo salio ultimo con un equipo grande? cuando el pipo quedo eliminado de una definicion de copa con dos hombres de mas ganando 2 a 0 de local??? cuando el pipo perdio los dos clasicos que jugo??? cuando el pipo echo al ultimo idolo de un club??? cuando el pipo puso a un numero 7 de 4 o a un numero 9 de doble 5?? cuando el pipo tuvo un equipo que no se hacian dos pases seguidos??? queres que siga???

Gorosito ni empezo y ya le estan tirando barro, increible lo exitistas que son algunos.

S[i]obre el tema Ortega hay un post de 100 y pico de páginas asi que prefiero no ahondar demasiado en el tema. Pero noto que algunos foristas pretenden contrastar la importancia de un jugador, en este caso Ortega, con la cantidad de puntos cosechados cuando estuvo en cancha…Habría que analizar en que partidos específicos Ortega apareció y fue decisivo, tener en cuenta cuánto se potenciaban sus compañeros con su presencia, la influencia en el rival al tener un jugador de renombre enfrente… Son muchos aspectos, algunos tan solo se centran en ciertos promedios y otros vericuetos matemáticos, los números solos no dicen nada, no debe obviarse el contexto.
Aclaro que Ortega, a mi parecer, fue clave en la obtención del campeonato, pero también soy consciente de que actualmente se encuentra lejos de aquel nivel que lo llevo a ser titular indiscutido en la selección durante 2 mundiales. Aún hoy, con su enfermedad y sus años encima, es un jugador distinto, jugador que carece en River actualmente y dudo que pueda conseguir para el primer semestre alguno, por lo tanto la opción de Ortega nuevamente en el plantel me parece de lo mas viable.

Saludos¡[/i]

Rebautizaría este posteo cómo

Lázaro, levántate y anda…

EL CORNUDO HUYO SOLITO Y PIPO ES UN INUTIL DE MIERDA.

7 AÑOS DE VERGUENZA ¿ ESTA PESADILLA NO TERMINA NUNCA ?

SIMEONE = LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE RIVER

Por favor viejo…

Todavia no debuto en el banco de River y ya estan rompiendo las pelotas, dejen que al menos muestre lo que es capas de hacer.

Que intolerantes que son por Dios.

que vuelva simeone…aunque simeone se fue por la culpa de los jugadores sin sangre que tenemos, mas alla de unos cuantos errores que el cometio

aca la cuestion no pasa por el tecnico, que para mi, es el ultimo responsable…la responsabilidad maxima recae sobre los dirigentes y jugadores

PERO LA RECONCHA D ELA LORA GENTE , NO ME CAZARON LA IRONIA , YO NO PIDO QUE VUELVA SIEMEONE , SOLO DIGO QUE ESTAMOS TRAYENDO OTRO SIMEONE

PERO LA RECONCHA DE LA LORA DE NUEVO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA NO CAZAN UNA USTEDES , YO NO PIDO A SIMEONE SOLO HICE UNA IRONIA , QUE PARA QUE ECHAMOS UN MUERTO SI VAMOS A TRAER A UNO IGUAL

LA COSA ERA TRAER UN TECNICO DE VERDAD

PERO ME HICIERON RECLAENTAR DE VERDAD , LOCO , FIJENSE MIS MENSAJES VIEJOS ¿CUANDO BANQUE A SIMEONE ?

POERO POR DIOS HAY ALGO QUE SE LLAMA IRONIA Y PARECE QUE NO COMPRENDIERON

YO BANCANDDO A SIMEONE ANTES ME PEGO UN TIRO EN LOS HUEVOS ME CORTO LA PIJA Y SE LA TIRO A LOS LEONES DEL ZOOLOGICO