de mal en peor VOLVE CHOLO .....

Tu post tampoco me parece muy coherente, amigo… :roll:

Simeone sumo 53 puntos en 32 partidos. Un promedio de 1,656 puntos x partido, lo cual es mas que el promedio actual de River de 1,613 en las ultimas 3 temporadas (Passarella, Gordillo, Simeone). Con el promedio de Simeone estariamos 4tos en vez de 5tos en la tabla de promedios. De todas formas, estamos bastante lejos del 1,086 de Gimnasia (unos 50 puntos mas abajo)

Por lo cual, para el 2010, River va a tener que hacer varias pesimas campañas aun peores que la actual para quedar en situacion de descender ya que hasta inclusive para ese año va a poder contar con el colchon de 43 puntos que le dio el campeonato ganado por Simeone.

No te preocupes, ciuu, eso lo vamos a ver el torneo que viene. Esta claro que si River termina del ultimo puesto para arriba, Gorosito va a ser mucho mejor tecnico que Simeone, dado que seguramente River va a contar con practicamente el mismo plantel. Ahora, si River termina ultimo, podriamos asumir que son igual de malos.

No, no estaba hablando de Gallego, hablaba de Simeone…

Osea que Pipo va a ganar el Clausura ??? :stuck_out_tongue:

Aguante Pipo !!

IDEM,ES COMO DECIR Q VUELVA EL Q NOS PUSO ULTIMOS POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA(NO TE PARECE?

No te creas que tenga que hacer muchas campañas peores que esta, de hecho es casi imposible hacer una peor. Con un par de campañas exactamente igual a la ultima de Simeone, en 2010/11 ya estariamos complicados para la promoción.

Por suerte ya se fue, pero igualmente veremos. Como dije en el post anterior, la unica forma de comparar a Gorosito vs. Simeone va a ser ver que resultados obtenga en el Clausura 2009.

Coincidimos entonces, yo me refería al DT que estuvo al frente de River la trágica noche en que, ganando 2-0 de LOCAL en el 2do tiempo, con 2 hombres de mas y teniendo absolutamente todo para liquidar el partido, con errores propios de un miope estratega, terminó eliminado por San Lorenzo al empatar 2-2…

Je, amigo, con Ortega y Carrizo, hasta Simeone pudo ganar algo con River …

Asi que para hacer justa la comparacion, y dado que dudo mucho que a Gorosito le traigan a Ortega y Carrizo, vamos a ver que puede hacer con exactamente el mismo plantel que Simeone dejó ultimo camino a hacer la peor campaña de la historia.

Pipo viene xq el cholo no pudo…
x mas q creamos q gorosito tmp va a poder, aun no empezo.

Ah-ah-ah… ahora reculamos y nos corremos un añito mas, jeje…

Lo mismo hubiera pasado en el 99-00 si repetiamos sistematicamente la performance del Apertura 98 de Ramon. Que se yo, para el promedio se tienen en cuenta 114 partidos, no 12…

Va a estar demasiado alto el liston para Pipo, si la medida es el Clausura no le va a quedar otra que GANARLO con 43 puntos… :confused:

Yo no le exijo tanto, me conformo con que limpie a todos los muertos cabareteros que estan en el plantel y que con Rodriguez llevan un promedio de 1,000 puntos por partido.

Ojo, ni en pedo pido que vuelva el Cholo, su ciclo estaba terminado y el plantel no le respondia por la razon que fuera y obvio que le caben responsabilidades. Pero de ahi a descuartizarlo como hacen algunos…

Pará, pará, pará … por que vas a tomar como medida de comparacion lo que hizo Simeone con un plantel con Ortega + Carrizo + el mejor Buonanotte hace 6 meses ?

No te parece mas justo tomar como punto de comparación el plantel que va a recibir Gorosito, siendo que seguramente sea el mismo ?

Yo entiendo que quieras hacer fuerza para no hacer aparecer tan patético el ciclo de Simeone en River … y yo no soy defensor de Gorosito ni mucho menos, de hecho no me gusta … pero tenes que reconocer que, para hacer equitativa la comparación, lo mas serio es tomar el mismo plantel.

Esta claro que, si Gorosito logra mas de 10 puntos en los primeros 15 partidos, su performance ya va a ser superior a la del Cholito. Es la realidad, riversito … esto no puede dibujarse … :wink:

no solo eso sino que tiene mucho mas años dirigiendo debe andar en los 6 o 7 años por ahi y no gano una mierda como decis ademas el cholo ha armado buenos equipos…para esto era preferible que se quede el choloo qe me parece mucho mejor qe gorositoo

Completamente de acuerdo

Los dos tienen un poco de razon. Tambien es verdad que Gorosito nunca manejo un plantel competitivo como los que manejo simeone en estudiantes y River. Poruqe si bien es verdad que el equipo que dirigio Simeone en river es uno de los peores de la historia es superior a los que manejo Gorosito en todos sus clubes.

Me parece que estas un poquito alterado… todos los tecnicos empiezan por algo y Gorosito está en el mejor momento de su carrera como dt, o decime que a Ramon Diaz alguien lo veia campeon como tecnico cuando agarro River? es cierto que Pumpido no gano nada como tambien es cierto que en los equipos que tuvo no fue desastrozo, saco subcampeon a San Lorenzo por debajo de Boca (campeon del mundo en aquella epoca) y con la contra de que le sacaron muchos jugadores por el sub 20, salvo a Chicago del descenso, en Lanus lo putearon pero promovio muchos jugadores de inferiores (varios de los que le dieron el campeonato a Lanus) y su equipo jugaba muy bien, a Argentinos lo llevo a semis de Copa despues de mucho tiempo, lo hizo ganar un partido historico en Brasil y tambien hizo jugar bien a ese equipo.
Tampoco me parece EL tecnico, pero si ya lo vamos a putear porque no nos gusta estamos al horno…
Suerte para Pipo:D:D

Como sabés lo que va a hacer Gorosito???

Si viene y te saca campeón del mundo que vas a decir??

BASTA DE CRITICAR TECNICOS… EL PROBLEMA ES AGUILAR!!!

Van a pasar 20 mil tecnicos y nos vamos a seguir quejando porq el problema acá es Aguilar!!!

Gordo vos tenés serios problemas mentales

Volvé Cholo, cuando no esté Aguilar.

Si salió campeon despues de 4 años con el Gordo, imaginense lo que puede ser cuando no esté el cancer mas grande de la historia.

Se fue con una ovación y volverá con otra.

por favor, no critiquen a Gorosito antes de ver que hace con el equipo, ademas¿ que tiene que ver que nunca salio campeon como DT si lamayoria de las veces dirigio equipos muy chicos ? Generalmente DT que viene para el clausura sale campeon, nenos Passarella, hay que darle una oportunidad.
Ah, como ya escribi en otro post es muy exigente parahacer practicar tiros libres y armar jugadas de pelota parada, lo practica mucho durante la semana, cosa que nadie hacia y sirve de mucho.

dt

Yo tampoco queria a Gorosito pero bueno si es lo que hay hay que darle todo el apoyo del mundo para que saque a River de esta situacion.Pero hay que dejar de criticar tecnicos el problema aca es el gordo de mierda de Aguilar

Asi es amigo, y para hacerla mas justa esperemos que Pipo pueda superar la eliminacion en primera ronda de libertadores una fecha antes con doble derrota ante un equipo venezolano de la mano de Ortega y Carrizo dts absolutos de aquel equipo.
Y si no es mucho pedirle, que supere los 23 puntos del Apertura 2007 de la mano de Ortega, Carrizo, Buonanotte, Belluschi, Alexis Sanches y compañia.
Vamos Pipo:D:D:D