De los ultimos partidos.....

Desde que perdimos la brujula depresiva contranstornos obsesivos/compulsivos alejados de Almeyda obtuvimos 15/15 en 5 partidos.

Cuantos hubiesemos obtenidos con Matias y Amato en el banco ?

5 ?..7 ?..tal vez 10 ?

Que manera de regalar puntos en los torneos pasados !!!. Que manera de regalar la promo y posterior descenso con el duo dinamico JeyJey - Clonazepan Matias :roll:

Desde que perdimos la brujula depresiva contranstornos obsesivos/compulsivos alejados de Almeyda obtuvimos 15/15 en 5 partidos.

Cuantos hubiesemos obtenidos con Matias y Amato en el banco ?

5 ?..7 ?..tal vez 10 ?

Que manera de regalar puntos en los torneos pasados !!!. Que manera de regalar la promo y posterior descenso con el duo dinamico JeyJey - Clonazepan Matias :roll:

Je.

Es muy fácil superar lo hecho por Almeyda, hasta J.J saco mas puntos que Almeyda en primera.

Yo diría al revés, que difícil superar lo hecho por J.J ojos llorosos y el depre. Dos mamotretos sentados en el banco más grande.
En fin, no es culpa del chancho, sino de quien le da de comer. Y sabemos quienes le dieron de comer.

Para mi, 4.

Dejen de hacer estos threads, es al pedo comprar, todos sabemos que Ramon es un DT y almeyda un intento, no suman para nada, almeyda es pasado y por suerte ramón es el presente.

0/15

Un asco almierda, me acuerdo y me dan ganas de ir a ponerle una bomba en la casa, un HIJO DE PUTA, ni olvido ni perdón para el y todos los hijos de puta que mancharon nuestra historia.

Cero.

En este torneo…

  • Con Belgrano lo perdíamos. Con un jugador menos y ante un equipo que sabe a lo que juega, estoy seguro con el mono depresivo nos volvíamos de Cba con las manos vacías. Seguro que luego de la expulsión de Ponzio metía cambios defensivos para tratar de rescatar “un punto mas que positivo de una cancha difícil” y Belgrano nos arrinconaba y nos lo ganaba.

  • Contra Estudiantes empatábamos. 0 a 0 cantado, partido cerrado y Almeyda mete cambios defensivos para conservar el 0 “por que era muy importante terminar el partido sin goles en contra”, otro “resultado positivo para River, por que lo importante es sumar y no recibir goles”.

  • Contra Tigre perdíamos. No hay que hacer mucho análisis… Perdiendo por 1 gol, ustedes se imaginan una remontada con Almeyda en el banco?. Otra que mete cambios de mierda, ni por asomo mete a Luna y en su lugar entra Rogelio que cuenta con un penal en el ultimo minuto para empatarlo, pero este luego de ejecutar la pena máxima la pelota cae en manos de un hincha de Tigre.

Conclusión: 1 de 9.

Torneo pasado…

  • Con San Martin empatábamos. “Cancha difícil, contra equipo que se juega la permanencia, mucho calor y el césped MUY alto… Rescatamos la intención del equipo que siempre intentó, y que ellos no generaron mucho en ataque. El empate nos deja un gusto amargo, por que River mereció mas”.

  • Con Lanus perdíamos. Con el depresivo al mando, no tengo dudas que el Lanus del mellizo nos rompía el orto. Olvídense, ellos venían peleando el torneo y nosotros dando lastima, nos pasaban por arriba. Perdíamos por 2 goles como MÍNIMO.

Conclusión: 1 de 6.

Total: 2 de 15. River en zona roja de nuevo, el kanser vuelve a llamar a su soldado JJ para pilotear esta difícil situación… Todos ya sabemos como termina la historia.

Estaba pensando esto anoche, y sí, es al pedo comparar pero no deja de ser divertido siempre y cuando las cosas estén saliendo bien y teniendo a Ramón en el banco.

15/15 en total 3/3 Zapata y 12/12 Ramón. No se como seguirá la historia, pero lo comenté en otro lado, que manera de perder el tiempo con el león depresivo, tipo de mierda y bostero si los hay, ni olvido ni perdón, y si tienen la oportunidad siempre se tiene que tirar un insulto.

En lo que al tema concierne, con semejante hijo de puta, yo creo que de los 6 puntos del año pasado (Lanús - SMSJ) sacábamos un empate en la última fecha (1/6) y de los 9 de este torneo, tal vez 3 puntos (3/9), por ende, con toda la furia, sacábamos 4 puntos por lo que estaríamos conversando de otras cosas y seguramente mas de uno seguiría pensando en suicidarse (como yo, cada vez que enfocaban al hijo de putas bostero amante de Maladroga).

Ramón tiene los mismos jugadores mas Vangioni que esta rindiendo pero tampoco es la bruja Berti e Iturbe que entra faltando 15 para terminar el partido y se dio el gusto de ganar todo lo que jugó por partidos oficiales mas los clásicos del verano y algún que otro amistoso perdiendo solamente con RaSIN-Club. La mediocridad de Almeyda no puede quedar mas en evidencia.

Basta de Almeyda!!

Ya se terminó la carencia de puntos de la era Almeyda. Ahora sólo falta que se termine la carencia de fútbol y estamos como queremos.