De los cuatro refuerzos que se nombran, cual te gusta mas?

La idea del thread es muy simple, de estos cuatro refuerzos que se mencionan: quien te gustaria que venga y por que? y quien tiene mas chances de venir? a mi me encantaría que venga Cambiasso, seria un sueño. Scocco también me gustaría que venga pero me genera dudas de si se va a poder adaptar a River, ya que todos sabemos que no es lo mismo jugar en Ñewell’s que aca…Lugano me gusta pero no lo considero necesario, tenemos a Maidana, Pezzella y Mammana en ese puesto y hasta si queres podes sumar a Mercado que también sabe jugar en esa posición, aparte seria gastar un cupo de extranjeros al pedo. Y Aimar ya fue, esta todo roto y ni en Malasia puede rendir…ahora si hablamos de quienes tienen mas chances de venir, son precisamente Lugano (que ya dijo que en Argentina solo jugaría en River por respeto a Enzo) y Aimar…asi que bueno, ya que vengan uno de estos cuatro seria muy raro pero quien te dice…

La idea del thread es muy simple, de estos cuatro refuerzos que se mencionan: quien te gustaria que venga y por que? y quien tiene mas chances de venir? a mi me encantaría que venga Cambiasso, seria un sueño. Scocco también me gustaría que venga pero me genera dudas de si se va a poder adaptar a River, ya que todos sabemos que no es lo mismo jugar en Ñewell’s que aca…Lugano me gusta pero no lo considero necesario, tenemos a Maidana, Pezzella y Mammana en ese puesto y hasta si queres podes sumar a Mercado que también sabe jugar en esa posición, aparte seria gastar un cupo de extranjeros al pedo. Y Aimar ya fue, esta todo roto y ni en Malasia puede rendir…ahora si hablamos de quienes tienen mas chances de venir, son precisamente Lugano (que ya dijo que en Argentina solo jugaría en River por respeto a Enzo) y Aimar…asi que bueno, ya que vengan uno de estos cuatro seria muy raro pero quien te dice…

1-Cambiasso



2-Scocco
3-Lugano
4-Aimar

Y soñar es gratis.

Esteban Cambiasso y Pablo Aimar.

Los 4. Pero el orden sería este:

  1. Cambiasso
  2. Aimar
  3. Lugano
  4. Scocco

Lugano: Todo bien con Maidana, Pezzella y Mammana pero no tienen esa presencia que implicaría tener un Lugano atras, con voz de mando.

Cambiasso: Lo creo sumamente necesario, ojala se de, te puede hacer jugar el mediocampo, destila calidad y vendría en plenitud encima, lo quiero ya.

Scocco: Bueno lo que hizo en Newell´s no tiene discusión, rindió y muy bien, afuera por ahi no le fue tan bien perooo, es un jugador que si rinde le puede aportar mucho a river en nivel ataque.

Aimar: Tendrá toda la calidad que quieran pero roto no sirve

Conclusión: El que tiene que venir si o si es el cuchu

LUGANO se necesita caudillos pero el puesto de central hoy por hoy está cubiertísimo.
AIMAR se necesita un creativo pero el futbol argentino lo físico es fundametal, los que siguen vigentes son los acostumbrados a jugar parados.
SCOCCO se necesita un delantero por afuera con experiencia, gambeta y gol, el ex-newels podría encuadrarse en ese lugar, o tal vez no, ademas parece que hay que poner la tarasca, complicado.
CUCHU desconozco su estado actual, pero puede que le caiga como anillo al dedo al mediocampo aportando limpieza, orden y sociedades futbolisticas ademas de su experiencia, exponenciando a KRANEVITTER a su lado. Es el unico de los cuatro que puede desvelarme.

Sinceramente, para mí no viene ninguno de los 4. Para no cagarte el tema digo que el Cuchu, pero pasa que el proyecto…

mucho humo, te apuesto a q no llega ninguno

eh falta el chino

Al cuchu Cambiasso lo quiero totalmente. Aimar, solo si se va Lanzini, los demás, paso, gracias. Lugano FUE un gran central, le quedo el porte de “Mariscal”, pero nada mas, hoy por hoy menos movilidad que las piernas de Maravilla Martinez el sábado. Lo pasan de parado. Y Scocco, ya lo dije mas arriba. “Comegato baldosero que jugo bien solo 6 meses de su vida”. Con todo respeto eh.

Todos :smiley:

  • Cuchu: hace falta explicar? chau rojas
  • Scocco: river necesita otro 9, seria un lujo que sea este.
  • aimar: se puede probar, tenemos competencias de sobra
  • lugano: es el puesto q menos refuerzo necesita si es q maidana sigue. Si viene bien, podria ser un plus, pero su llegada no soluciona nada sino vienen los otros.

Solo cambiasso. No creo q venga ninguno igual.

No veo porque no puedan venir, tres de esos están libres, es el momento. Rodo y cia a la cargaaa

Solo Cambiasso.
Tal vez scocco.

El resto, ni en figuritas.

Solo Cambiasso

Con el cuchu y el colo te recupero las malvinas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuchu y Lugano, definitivamente.
Si se va Teo, es probable que Sccoco rinda bien.
Y Aimar dudo que tenga GRAN rendimiento en River, pero sería muy lindo verlo con La Banda otra vez.

Cambiasso.

Pero no viene nadie.