Si bien no es un tema de actualidad, estaba viendo un informe de TVR sobre nuestro ex-presidente. Y realmente uno no deja de preguntarse cómo alguien tan inepto pudo llegar a presidir el destino de un país.
Nos engañan muy bien? Somos todos idiotas? El tipo se hace el imbécil para no hacerse cargo de sus responsabilidades?
Me es imposible no compararlo con el personaje de Peters Sellers en la película “Desde el Jardín”. Recomiendo mucho la peli, dejo un link de Taringa con la info
Si bien no es un tema de actualidad, estaba viendo un informe de TVR sobre nuestro ex-presidente. Y realmente uno no deja de preguntarse cómo alguien tan inepto pudo llegar a presidir el destino de un país.
Nos engañan muy bien? Somos todos idiotas? El tipo se hace el imbécil para no hacerse cargo de sus responsabilidades?
Me es imposible no compararlo con el personaje de Peters Sellers en la película “Desde el Jardín”. Recomiendo mucho la peli, dejo un link de Taringa con la info
al argentino tipico nos gusta mas el boludo que dice que “te pasa clarin estas nervioso” o el tipo que nos vende la energía en una botella. A mucha gente le parecía antipatico, un tipo no es boludo si se llega a Presidente en todo caso la sociedad o la gente que lo vota lo es. Igual el fin de su gobierno marcó una epoca muy negra para la Argentina.
[b]:lol::lol:El del nùmero telefònico es mortal.
Coincido con Ezequiel, el tipo llegò al poder porque la sociedad lo votò, lo que pone de manifiesto la poca importancia y el poco conocimiento que cada individuo argentino tiene sobre los candidatos.
Me parece que la gente, para castigar el modelo menemista, en vez de votar alguien con un plan de gobierno opuesto, votó a alguien con personalidad opuesta, un tipo serio, parco, medio lelo, contra un delincuentre entrador, carismatico, jodon.
Hay que recordar que siempre fue dubitativo y lento para responder, y que durante la presidencia se le desató la arteriosclerosis. Tal vez, producto del estress y la edad.
Igual pienso que el argentino es muy inocente para votar a veces, y me parece lògico lo que dice Gustavo, la gente quiso un cambio radical a comparaciòn de Menem, y miren lo que saliò:confused:
Y todas las boludeadas que se comiò De La Rùa las tiene merecidas, porque èl diò piè a todas esas cosas.
A mi no me causa ninguna gracia ,reirse de un inimputable responsable de la muerte de mas de 30 personas,no lo vote pero me siento complice de ese marmota
perdon… damos por “bueno” un informe de un medio del que hace un par de meses festejabamos con bombos y platillos su “caida”… al final en que quedamos?
que es lo que decimos cuando vemos un titular a grandes titulares del grupo clarin: “es clarin, yo no le creo”… esto tranquilamente puede haber sido una manipulacion para crear en la sociedad una inseguridad con respecto a la figura presidencial… que dijo Tinelli hace poco: “si Kirchner hubiese venido al programa, no hubiese perdido la eleccion”… mas allà de que sea cierto o no, estos grandes multimedios se creen con la capacidad suficiente como para torcer la voluntad popular hacia donde les convenga
Yo en ese momento era chico,pero me acuerdo que en ese momento,toda la gente queria un cambio,y se penso que de la rua,podia hacerlo,tambien me parece que influyo mucho la figura de cacho alvarez.
No olvidemos que De la Rúa llegó junto al Frepaso al Gobierno, la famosa Alianza, que en ese entonces conjugaba a los mejores valuartes del progresismo nacional.
Yo lo que me pregunto es lo siguiente: nadie de los que lo acompañaba sabía cómo era De la Rúa? O sabían y la idea era manejarlo como a un títere? Porque durante las elecciones nos vendieron que La Alianza era el cambio, la renovación, etc… Y lo que terminamos teniendo fue una Alianza que duró un suspiro, un hombre dubitativo, medio lelo que terminó su Gobierno con una masacre y huyendo en helicóptero dentro de una de las mayores crísis que se conozcan.
Ahora bien, elegimos porque creemos que es lo mejor? Votamos mal con conocimiento de causa? Elegimos siempre al menos malo? Votamos siempre mal?
Porque me parece que en realidad votamos una imagen que nos presentan, que vendría a ser una forma idealizada de lo que queremos pero que no es lo que realmente son sino lo que nos venden. Y nosotros los seguimos como una turba ciega que se dirige hacia el precipicio confiados de que nos llevan hacia una tierra prometida.
che alguno vio la pelotudez q hicieron en el programa 678 ( q me parece pobrisimo)…??pusieron una “comunicacion telefonica” con de la rua (obviamente no era el), q hizo un programa de radio… y de ahi opinaron, defenestraron y se burlaron del mismo…
hacia falta hacer eso? no les bastaba con lo q hay…?